Neymar quiere romper su sequía marcándole al atlético de madrid, rival al que le hizo su primer gol blaugrana

Neymar Júnior apunta al Atlético de Madrid, un rival especial

Neymar Júnior apunta al Atlético de Madrid, un rival especial

Publicación:8/09/2015 - 15:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero brasileño del FC Barcelona Neymar Júnior quiere hacerle al Atlético de Madrid su primer gol oficial de la temporada con el Barça. Los colchoneros son un rival especial para el de Santos ya que les hizo su primero gol como azulgrana

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Atlético de Madrid siempre será un rival especial para Neymar Júnior. Y es que el crack brasileño tiene un gran recuerdo de sus partidos ante los rojiblancos, a los que les hizo su primer tanto como barcelonista en la Supercopa de España de hace dos temporadas. De hecho son ya cinco los goles que 'Ney' le ha hecho al Atléti en sus dos primeras campañas en el conjunto catalán, siendo por tanto su víctima favorita.

El internacional brasileño le ha marcado en todas las competiciones en las que se ha enfrentado al club del Manzanares. Su primer tanto, como se ha dicho, fue en la Supercopa de España y en el Vicente Calderón. Tras una gran asistencia de Dani Alves, el delantero se imponía a su defensor en el segundo palo y batía a Courtois con un gran remate.

En la misma temporada, la 2013-2014, Neymar también anotaría en la ida de los cuartos de final de la Champions, haciendo el empate a uno. La pasada campaña el once blaugrana afinaría su puntería y le marcaría primero en Liga, en la victoria azulgrana por 3 a 1 en el Camp Nou. Durante la ida de la Copa del Rey también vería puerta ante el Atleti, consiguiendo un doblete en la victoria por 3 goles a 2 del equipo de Luis Enrique.

En total cinco goles que hacen que el Atlético sea el conjunto dentro del fútbol español al que más goles le ha hecho Neymar. Ahora, y tras pasar las paperas y no haber podido ayudar a los suyos hasta el pasado encuentro ante el Málaga, el brasileño tiene la pólvora preparada para marcarle a su víctima preferida, ese rival especial que es el Atlético de Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído