La gente en Japón enloqueció con al presencia de Neymar Júnior

El del Barça, muy querido

Neymar Júnior fue aclamado tras su desembarco en Japón

Publicación:30/05/2017 - 16:40h

Actualización:30/05/2017 - 16:40h

Está más que claro que Neymar Júnior desata pasiones allá por donde pasa como es, en esta ocasión, lo que ha ocurrido en Japón. El país del sol naciente recibió al genio del FC Barcelona con mucho cariño antes de iniciar diversos actos promocionales

Ver calendario del FC Barcelona

Después de poner punto y final a la temporada levantando la Copa del Rey frente al Deportivo Alavés, Neymar Júnior ya tiene perfiladas sus vacaciones antes del próximo curso. El genio del FC Barcelona, de hecho, ya ha comenzado con sus viajes que le han llevado este martes primero a Dubai y, posteriormente, a Japón.

Primero en el país árabe se fotografió con varios seguidores que le saludaron con cariño. Eso sí, nada que ver con lo sucedido en el país nipón horas después, donde se desató la locura.

Pues al llegar a Asia Neymar vio como cientos de fans le esperaban para retratarse con él, que les firmase autógrafos o, por lo menos, verlo de cerca. El atacante azulgrana es todo un ídolo en el país y así quedó claro.

Tokio fue una locura esperando a Neymar

Allí comparecerá en diversos actos publicitarios como el ya realizado para la marca de relojes Gaga Milano. Fue en Tokio, donde también seguirá potenciando su marca personal y estando muy de cerca de los hinchas que le idolatran.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído