El FC Barcelona acabó chocando con un muro que se llama Juventus de Turín. Los italianos demostraron que no eran el Paris Saint-Germain y si bien el Barça jugó un buen partido, mostrando opciones y llevando peligro a su rival, no consiguieron ver puerta y remontar el tres a cero de la ida.

Al finalizar el partido, con todo el Camp Nou en pie ovacionando a sus jugadores a pesar de haber quedado fuera de la siguiente ronda de Champions League. Eso hizo que muchos de los jugadores azulgranas acabaran destrozados, sin haber podido devolverles todo lo que les habían dado durante el encuentro.

Neymar Júnior es el ejemplo más claro de todo ello. El delantero brasileño no pudo contener la rabia y acabó llorando sobre el césped del Camp Nou. El de Sao Paolo era el que más creía en la remontada y la impotencia pudo con él.

Neymar Jr agradeció al Camp Nou su cariño

Primero trató de esconder sus lágrimas tapándose la cara con la camiseta. En ese momento se le acercó Gerard Piqué para darle ánimos y estar a su lado. Luego se le pudo ver agradeciendo de corazón a la afición su partido, sin duda alguna el verdadero MVP del choque. Pues los hinchas demostraron, desde el minuto cero, estar a la altura.