Leo Messi y Neymar Júnior, amigos y pareja letal del FC Barcelona

Los cracks del Barça, muy amigos

Neymar Júnior "saca pecho" de su amistad con Leo Messi

Publicación:7/04/2017 - 15:20h

Actualización:7/04/2017 - 16:58h

"Decían que con Messi no nos íbamos a llevar bien... el resto es historia", dijo Neymar Júnior mientras compartía una fotografía reciente junto al diez del FC Barcelona. Los dos congeniaron desde el principio y ahora sus frutos los recoge el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Sin duda alguna, el FC Barcelona disfruta desde hace cuatro temporadas de dos de los mejores jugadores del mundo. Uno es el que lleva años gobernando con puño de hierro el planeta fútbol, el otro es su heredero y comienza a saborear lo que le vendrá en el futuro: triunfos y más triunfos. Y a pesar de lo que muchos decían, Leo Messi y Neymar Júnior forman una gran pareja dentro y fuera de los terrenos de juego.

Ambos congeniaron desde el primer momento, con Lío haciendo de "cicerone" para un "Ney" que ve a su ídolo como compañero y mentor. Desde su llegada a la ciudad Condal, Neymar dejó claro que esa figura de Youtube y futbolista mediático que traía consigo nada tenía que ver con su forma de ser en realidad. Humilde como el que más, el brasileño siempre ha dejado claro que el mejor es su compañero.

Messi y Neymar, amigos dentro y fuera del campo

Por ello disfruta de su amistad, tal y como muestra en su Instagram con la fotografía que acompaña esta noticia. La frase elegida para compartir la instantánea lo resume todo:

"Decían que no nos íbamos a llevar bien... el resto es historia".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído