neymar-sigue-siendo-lider-espcialidad-37322.jpg

Neymar Júnior sigue siendo el líder en una especialidad

Neymar Júnior sigue siendo el líder en una especialidad

Publicación:6/12/2015 - 15:36h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El crack brasileño sigue siendo el líder destacado en la estadística de un aspecto marca de la casa del once azulgrana. Según la empresa Opta Neymar es el jugador que más regates hace en todo el fútbol español y el que mejor porcentaje tiene de efectividad en este aspecto

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Esta temporada está demostrando una forma increible y está enamorando a la afición con jugadas sacadas de los videojuegos, se trata de un Neymar Júnior que desde la lesión de Leo Messi ha dado un paso al frente a la hora de liderar al equipo y que tras la vuelta del mejor del mundo no se ha amilanado y sigue demostrando un juego formidable. Tanto que sigue siendo el jugador más desequilibrante de la Liga BBVA.

Un aspecto que se puede comprobar en la estadística que la compañía que se encarga de datos deportivos Opta ha dado a cerca de los futbolistas que más regates han intentado esta temporada. Según la empresa el brasileño lidera esta clasificación con amplia ventaja sobre otros jugadores ya que ha intentado en más de 100 veces regatear a un contrario.

En total han sido 119 los "driblings" que el astro azulgrana ha realizado ya esta campaña. De todos ellos, 56 han salido bien o lo que es lo mismo un total del 47,05 %. Es decir, casi la mitad de los intentos de zafarse de sus rivales le han salido bien al delantero del Barça, unas cifras espectaculares dentro del fútbol profesional. Y es que su gran habilidad, que parece innata pero se ha trabajado mucho, le vale al joven de 23 años para ayudar a su equipo en diferentes acciones del juego.

Con todos estos regates, a Neymar le ha dado para marcar ya catorce goles esta temporada en al competición liguera y liderar la clasificación de máximos goleadores. Además también le han servido para poner en bandeja cinco balones como asistencias de gol tiene en su haber. Unos números que le ayudan a seguir creciendo y que hace que su aportación dentro del equipo siga siendo imprescindible.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído