neymar-manda-callar-criticos-tatuaje-37108.jpg

Neymar manda callar a sus críticos con un tatuaje

Neymar manda callar a sus críticos con un tatuaje

Publicación:13/12/2015 - 12:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El internacional brasileño reveló en una entrevista para una televisión de su país el porqué de uno de sus 34 tatuajes. Y éste tendría que ver las críticas que siempre recibe, haga lo que haga, por parte de ciertos sectores de la prensa. Es por ello que lo lleva tatuado en su dedo índice

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El futbolista del FC Barcelona Neymar Júnior ha explicado el origen y el significado de uno de sus 34 tatuajes que tiene "esculpidos" a golpe de tinta en su cuerpo. Este se trataría de la onomatopeya "Shhh..." que lleva siempre presente en su dedo índice de la mano derecha. El once azulgrana, que todavía sigue lesionado a la espera de poder llegar a la final del Mundial de Clubes 2015, explica su "tattoo".

?Ese ?Shhh...? es para cuando tengo un montón de problemas por ahí, para que la gente se esté tranquila?, comenta en una entrevista para la cadena brasileña Globo TV. Y es que "Ney", a pesar de ser un buen chico que no se mete en ningún jaleo, siempre está en el disparadero mediático para ciertos sectores de la prensa que disparan con balas de plata siempre hacia su persona.

El crack también explica la importantia de todos los tatuajes que se ha hecho hasta la fecha, 34. ?Todos y cada uno tienen su importancia, tienen un significado, reflejo de algo que me pasó o de las cosas que me han hecho crecer?, tiene a bien decir en la entrevista. El propio jugador afirmó en la entrevista que presentará un gráfico con todos los tatuajes que se ha hecho hasta la fecha.

El último que se ha hecho, recuerda, es un homenaje a sus sueños y metas, con una favela y un niño como protagonista. Ahora, el jugador azulgrana quema etapas para recuperarse de su lesión muscular en el abductor de su pierna izquierda y poder llegar a la final del Mundial de Clubes 2015 en caso de que el Barça pase las semifinales que disputará el próximo día 17 de diciembre.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído