Neymar y Mbappé, en un partido ante el Maccabi Haifa

LA AMISTAD DE NEYMAR Y MBAPPÉ TERMINÓ

Neymar y Mbappé ‘confirman’ su mala relación en Instagram

Publicación:15/09/2023 - 11:27h

Actualización:15/09/2023 - 11:27h

Este verano se acabó un ciclo en el PSG tras la salida de Neymar Jr. al Al Hilal de Arabia Saudita, y de esa forma, Mbappé quedó como único rey. Las relaciones entre ambos quedaron completamente destruidas, a tal punto que ya no se siguen en Instagram

Ver calendario del FC Barcelona

En verano de 2017, el PSG desembolsó una cantidad de dinero importante para poder fichar a Neymar Jr. y a Kylian Mbappé. En su momento tenían una muy buena relación, pero poco a poco se fueron distanciando, lo cual se fue notando dentro del terreno de juego. Ambos llegaron como una fuerte apuesta para poder conquistar la Champions League, algo que finalmente nunca sucedió. El brasileño llegaba a la institución parisina con la intención de tomar la batuta y ser el protagonista del equipo, pero un joven Mbappé lo opacó rápidamente y se quedó con las atenciones dentro del club, tanto para los directivos como para los aficionados.

En agosto de 2022, públicamente quedaron expuestos los problemas que las dos estrellas del conjunto francés tenían. En un partido contra Montpellier, el atacante parisino le impidió al paulista cobrar un penal. Finalmente, Neymar falló la oportunidad de gol para los suyos, aunque esto no impidió que los tres puntos se quedaran en casa, ya que vencieron a sus oponentes 5-2.

La llegada de Leo Messi fue la gota que rebosó la copa, pero además, Ney se enteró de que su compañero lo quería fuera del equipo, y que una de las condiciones para renovar era que el brasileño dejara la institución, situación que finalmente se dio este verano. Con la salida de los jugadores sudamericanos, es Kylian Mbappé quien tiene todo el control del París. La prueba final de que las relaciones entre el francés y el brasileño quedaron totalmente rotas se comprobaron cuando ambos dejaron de seguirse en redes sociales.

Trucos del PSG para esquivar el Fair Play Financiero

Desde la llegada de Qatar a Francia para invertir dinero en el PSG, ellos no han parado de gastar millones de euros en futbolistas extraordinarios. Durante este tiempo, los órganos de control se hicieron los de la vista gorda para evitar sancionar al conjunto francés. Pero actualmente han encontrado la llave para deshacerse de todos los quebraderos de cabeza generados por la norma del Fair Play Financiero en este mercado de fichajes, nada más y nada menos que las ligas de Oriente Medio, un lugar donde 'desechar' descartes a precio de oro para equilibrar las cuentas.

El París logró sacarse de encima a Marco Verratti, quien firmó por el Al-Arabi S.C, y también a Julian Draxler, que en breve pondrá rumbo al Al Ahly. El fichaje del italiano se cerró en 50 millones. La cifra asusta, aunque sorprende mucho más la que el Al Ahly ha ofrecido para cerrar el pase por Draxler: 20 millones por un descarte que apenas tuvo protagonismo la pasada campaña en su cesión al Benfica portugués. Qatar, como comodín para aliviar la presión del Fair Play Financiero, y Arabia Saudí como aliada clave en la salida de Neymar, entre otros, le sirvieron al club para cuadrar sus cuentas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído