Pogba y Neymar, juntos en la gala del Balón de Oro 2015

PIDE SU FICHAJE

Neymar: "Me gustaría jugar con Pogba, encajaría aquí"

Publicación:7/04/2016 - 17:59h

Actualización:7/04/2016 - 17:59h

El prodigioso delantero del FC Barcelona, Neymar Jr, ha insistido en una entrevista en que le encantaría que el Barça consiguiera el fichaje de cara a la próxima temporada de Paul Pogba, dado que piensa que "encajaría" en la plantilla culé

Ver calendario del FC Barcelona

En una breve entrevista concedida al portal oficial de "LaLiga", una de las grandes estrellas del FC Barcelona, Neymar Jr, ha dejado claro con quién el encantaría compartir vestuario de cara a la próxima temporada en el Barça, así como intercambiar la camiseta en un partido.

Y no es otro que Paul Pogba, jugador al que ya se enfrentó en la final de la pasada edición de la UEFA Champions League y que se encuentra desde hace tiempo en la agenda de futuros fichajes del club blaugrana, aunque los 100 millones de euros que solicita la Juventus de Turín por la incorporación son un precio que el Barcelona de Josep Maria Bartomeu no está dispuesto a pagar.

A la pregunta: "¿qué camiseta no tienes y te gustaría tener", Neymar Jr ha respondido de forma clara. "La de Pogba. Es un futbolista joven, me gusta como juega y como hace las cosas. me encantaría intercambiarme la camiseta con él. Me gustaría jugar con él. Es un jugador que aquí en Barcelona caería (encajaría) muy bien", ha asegurado el "crack" brasileño del FC Barcelona.

Neymar Jr tiene muchas camisetas importantes de estrellas a las que se ha enfrentado. "Tengo muchas que significan mucho para mí. Hay de cuando empecé a jugar en el fútbol profesional, hay la de mi primer título, de cuando empecé a jugar con el Barcelona, o con la selección. Hay muchas. Tengo de Leo, tengo de Suárez, de Robinho, de Ronaldo, de Ronaldinho... Tengo muchas".

Revela que cuando era niño tenía un póster en la habitación de Robinho. "De Robinho. ¿Que por qué? Porque era mi ídolo de niño. Cuando yo iba al campo del Santos para ver partidos me encantaba cómo jugaba". Afirma que su mejor virtud como futbolista es su ambición. "Es difícil (risas). Me gusta ganar, yo siempre juego para ganar", señala.

Pese a todo, es consciente de que todavía tiene muchas cosas por mejorar para tocar techo. "Todo: cabeza, control, disparos, todo". Los partidos que más le gusta jugar fuera de casa son los más complicados. "Me gusta jugar los partidos grandes, los derbis, los partidos contra equipos que son buenos", destaca. Desvela que lo mejor del FC Barcelona son "los jugadores. Son fantásticos".

Su sueño, además, sería marcar un gol en la final de un Mundial y ganarla, mientras que Dani Alves es su mejor amigo en el mundo del fútbol, y considera a Leo Messi como el jugador más habilidoso de la plantilla del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído