Neymar Jr y Leo Messi, celebrando un gol con el FC Barcelona

quiere ganar más con el Barça

Neymar: "Messi es un amigo y un ídolo que tengo en el fútbol"

Publicación:9/05/2017 - 22:17h

Actualización:9/05/2017 - 22:57h

"Queremos más goles, más títulos, más todo", afirmó un insaciable Neymar Júnior en una entrevista reciente. El crack del Barça habló de su amistad con Leo Messi y Luis Suárez, su estado de forma y también admitió su error tras ser expulsado en la Rosaleda

Ver calendario del FC Barcelona

El astro del FC Barcelona Neymar Júnior fue protagonista del programa de LaLiga World donde le entrevistaron. En esa conversación, el brasileño mostró su carácter insaciable al afirmar que los suyos quieren volver a ganarlo todo, anotar más goles y volver por sus fueros. También habló sobre su relación con Leo Messi y Luis Suárez.

Preguntado por la icónica imagen del tridente celebrando el gol ante el Atlético de Madrid hace dos temporadas, explica que "en esta imagen pasan muchas cosas. Porque somos amigos y siempre queremos lo mejor el uno para el otro. Juntos estamos haciendo mucha historia, muchos goles, que es lo más importante y estamos ganando muchas cosas. Estos tres van a quedar para la historia del fútbol".

A día de hoy, y tras ganarlo todo con el Barça, Neymar sólo piensa en repetirlo: "Tengo ganas de ganarlo todo, de hacer más goles, de volver a estar bien y seguir jugando bien". Algo que comparte con sus dos amigos en armas Messi y Suárez: "Nosotros queremos más. Más goles, más títulos, más todo. No queremos parar aquí".

Leo Messi, el ídolo absoluto de Neymar

Del argentino, confesó una vez más su devoción por su juego y su amistad. "Ss un ídolo que tengo en el fútbol, un amigo del que aprendo todos los días y le deseo siempre lo mejor. Es diferente, es algo que no es de aquí, no es de este planeta. Es Messi", declaró.

Sobre su entrenador Luis Enrique, confía en darle una despedida como se merece. "Siempre quiere ganar, siempre quiere que pasen cosas buenas para el equipo. Creo que es uno de los entrenadores más grandes". Por todo ello "lo vamos a echar de menos, le deseo todo lo mejor en su carrera y en su vida y le agradezco todo lo que nos ha enseñado. Pero ahora hay que seguir".

"No quiero parar en los cien, quiero continuar haciendo goles"

También habló "Ney" de sus números particulares con el Barça y esos cien goles que ha anotado como culé. "Son números altos, pero para mí es un gol más, no quiero parar en los cien, quiero continuar haciendo goles", sostuvo.

de su continuidad en el equipo no se duda: "Quiero estar aquí, por eso he renovado, estoy muy contento con todo lo que he hecho aquí por el club, contento con mis compañeros y me siento en casa". Por todo ello, le supo muy mal su expulsión ante el Málaga.

"Me ha perjudicado a mí y he aprendido con esto", sostuvo el once. Él mismo repasó la acción: "La segunda tarjeta es un fallo mío porque fui con muchas ganas al balón, no protesto por haberme expulsado allí, pero si por la amarilla del principio, que es una amarilla que no tiene nada que ver con el partido".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído