Al internacional brasileño no le asusta la responsabilidad de suplir la baja del mejor del mundo, pero piensa será difícil

Neymar: "No me asusta el reto de tirar del carro sin Messi"

Neymar: "No me asusta el reto de tirar del carro sin Messi"

Publicación:13/10/2015 - 09:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Al crack brasileño el reto de suplir a Messi le motiva pero también piensa que puede ser difícil. No le gustaron los pitos ante el Leverkusen y destaca sin tapujos que quiere renovar con el Barça, pero dentro de un tiempo. Su objetivo: aprender y llegar a ganar el Balón de Oro

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El crack brasileño del FC Barcelona Neymar Júnior ha sido noticia este lunes cuando al llegar de Brasil tras pasar los tres días que tenía libres una horda de periodistas le esperaban en el aeropuerto barcelonense a la espera de alguna exclusiva que finalmente no llegó. Algunos quisieron conseguirla e interpretaron de sus palabras "claro que quiero renovar" como que el internacional quería conseguir una mejora de su contrato ya, cosa que no tiene nada que ver con lo que piensa y le dijo a 'MD' antes de irse a su país natal el jueves.

?Claro que quiero renovar pero ya hablaremos. Yo estoy muy feliz en el Barça y en Barcelona. Me quedan tres años más y esos temas los lleva mi padre?, afirmaba 'Ney' para el mencionado diario. Unas palabras que tratan de atajar rumores sobre posibles salidad pero que continúan la versión que ha salido estos días sobre la conveniencia de ambas partes de aplazar las conversaciones para su ampliación de contrato.

Yendo ya más al apartado deportivo, al de Sao Paolo no le tiemblan las piernas ante el reto de suplir a Leo Messi durante el tiempo que el jugón argentino esté lesionado. A un hombre como él, acostumbrado a asumir responsabilidades, no le asusta este reto, aunque sí destaca que es difícil ya que Leo le aportaba mucho al equipo y espera su pronta recuperación. Siempre correcto el crack.

?No me asusta el reto de tirar del carro sin Messi, aunque sé que es difícil. Desde niño he asumido responsabilidades en el Santos, en la selección... Pero aquí es diferente, sabemos de nuestra responsabilidad, lo que hay que hacer en el campo, y voy a hacer de todo para ayudar a mis compañeros?, cofirmó un Neymar al que ya se le pudo ver mucho más suelto en el partido ante el Sevilla y que seguro irá para arriba en las siguientes confrontaciones.

A pesar de decir que se siente muy agusto en Barcelona y en el club, hay una cosa que al jugador no le gustó en el último partido de la Champions: los pitos de la afición ante el Leverkusen. Por ello, explica que "me sorprendió escuchar pitos ante el Leverkusen. No nos gusta cuando nos pitan. Nos quedamos muy tristes porque nosotros intentamos hacer de todo por lograr la victoria para el Barcelona?.

Es por ello que tiene un mensaje para la afición azulgrana: "Le diría a los seguidores que estén con nosotros como la temporada pasada. Que crean hasta el último minuto?. Y es que el canarinho sabe de las exigencias del club, pero también del potencial de sus compañeros. "En el Barça siempre estás obligado a intentar ganarlo todo. Esta temporada nos ha costado empezar por las lesiones, por todo lo que estamos pasando, pero esto es ahora. Creo que más adelante todo se va a solucionar y vamos a disfrutar mucho. Quiero seguir haciendo historia en el Barcelona; quiero ganar más títulos", confirmó.

También expuso que uno de sus deseos es estar entre los tres primeros en la gala de la FIFA al mejor jugador del mundo y que espera segir aprendiendo de Leo Messi para algún día poder ser él el mejor.
"Claro que quiero estar entre los tres mejores, eso sería muy bueno para mí", afirmaba el crack que ve que "este año el Balón de Oro ya está reservado para Messi, el mejor jugador del mundo ya está designado. Por todo lo que ha hecho, Leo lo merece". Un Messi con el que espera "crecer jugando junto a él, que es el mejor y que es un ídolo para mí. Y si aprendo mucho a lo mejor algún día puedo ganarlo yo" concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Domingo, 24 de octubre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído