El astro brasileño está teniendo más incidencia en el juego desde la ausencia de messi

"¿Neymar? Pedí que cogiera balones, no galones"

"¿Neymar? Pedí que cogiera balones, no galones"

Publicación:22/10/2015 - 20:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, fue preguntado en rueda de prensa por el paso adelante que ha dado Neymar Jr en las últimas semanas debido a la ausencia de Leo Messi, y el asturiano se lo tomó a broma. "Le pedí que cogiera los balones, no los galones"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Eibar - Liga J9
Tickets - Entradas Eibar vs FC Barcelona - Liga J28
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

No es ningún secreto que Neymar Jr ha cogido el relevo de Leo Messi durante las últimas semanas como principal referencia ofensiva y líder en ataque del FC Barcelona. El astro brasileño se encuentra actualmente en un estado de forma espectacular y lo está demostrando partido tras partido.

El entrenador del conjunto azulgrana, Luis Enrique, fue preguntado por ello en rueda de prensa este viernes y contestó con sus clásicas ironías, asegurando que todos los jugadores han dado un paso adelante en el juego para combatir la ausencia de Leo Messi hasta finales de noviembre.

"Esto es un eslogan que tenéis vosotros. Yo les dije que cogieran los balones, no los galones", comentó el entrenador asturiano del FC Barcelona, siempre algo reacio a elogiar a futbolistas concretos y destacando la importancia del grupo. "Ahora falta Messi, pero siguen aportando (Luis Suárez y Neymar Jr) lo mismo y siguen teniendo la misma importancia del equipo. Lo que importa es que no se note que falte el mejor jugador del mundo u otros que puedan estar ausentes. Yo siempre les exijo el máximo", puntualizó.

Suárez y Neymar quieren marcar contra el Eibar

El Eibar visitará al FC Barcelona en el Camp Nou este domingo 25 de octubre y lo hará con la vitola de ser, junto a Depor, Celta y Madrid, el único equipo que todavía no ha perdido fuera de su casa. Se da la circunstancia de que precisamente el Barça lo ha ganado todo en su campo en este inicio de Liga BBVA 2015-2016, con lo que alguna estadística se romperá.

Y para que ésta no sea la azulgrana, Neymar Júnior y Luis Suárez afinan su puntería y tratarán de repetir actuación como la del pasado fin de semana ante el Rayo Vallecano. Sobre todo tras la lesión de Messi, sus goles son el bote salvavidas al que aferrarse en momentos difíciles. Dentro de un equipo que está sobreviviendo a problemas tan difíciles como las lesiones de hombres importantes y a que todavía no ha podido inscribir a sus dos fichajes, los tantos de sus pistoleros son los que le permiten estar colíder de la Liga BBVA. ¿Marcarán Suárez y Neymar contra el Eibar?


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído