El delantero del fc barcelona salió con unas espinilleras en las que se podían ver las fotografías con sus familiares y su hijo

Neymar salió con espinilleras especiales ante el Espanyol

Neymar salió con espinilleras especiales ante el Espanyol

Publicación:2/01/2016 - 15:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El brasileño publicó una fotografía en sus redes sociales donde podía verse las espinilleras que llevará en el partido frente al Espanyol, en el primer derbi del año de los tres que esperan en este mes de enero. En éstas pueden verse tres fotografías familiares, una de ellas con su hijo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs RCD Espanyol - Copa
Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero del FC Barcelona, Neymar Júnior, salió al derbi ante el Espanyol con dos espinilleras "tuneadas" con las fotografías de toda su familia que de buen seguro le dan fuerzas durante todos los partidos. Para esta ocasión, y en el primer derbi catalán del año, "Ney" quiso compartir con todos sus seguidores la fotografía en la que se podía ver como serían estas espinilleras que iba a utilizar.

En estas espinilleras puede verse las fotografías con su madre y padre, y varios familias por una lado, y una en la que sale con su hijo Davi Luca, ambos con la camiseta del FC Barcelona. Junto a las protecciones y su mítica camiseta con el número once, también se puede ver en la fotografía su bota izquierda de color marrón, preparada para seguir haciendo magia una jornada más.

Y es que el crack brasileño lleva catorce partidos seguidos dando catorce asistencias de gol así como marcando y formando parte de la mejor delantera del mundo y que corre el riesgo de ser la mejor de la historia si sigue con los actuales números que ha cosechado hasta la fecha. De buen seguro que Neymar también busca el gol que, eso sí, se le escapa últimamente para seguir ahora a la caza de Luis Suárez como máximo goleador de la Liga BBVA 2015-2016.

El uruguayo lleva ya quince goles en este campeonato liguero donde se ha destapado como el goleador del equipo azulgrana sobre todos en los dos meses en los que el argentino Leo Messi no estuvo presente debido a su lesión en el ligamento interno de su pierna izquierda. Por su parte "Ney", con catorce tantos, también ha ayudado de buena manera a los suyos durante este tiempo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído