El astro brasileño del fc barcelona puso de relieve el valor de tener a suárez como compañero

Neymar se acordó de Luis Suárez en los premios LFP

Neymar se acordó de Luis Suárez en los premios LFP

Publicación:1/12/2015 - 11:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, fue otro de los jugadores que lamentaron la no presencia de Suárez en la gala de los premios LFP, dado que no ganó el premio a Mejor Delantero ni ningún otro y, como en el podio del Balón de Oro 2015, no fue valorado

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones efectuadas durante la alfombra roja y después de recibir el premio de la Liga BBVA a Mejor Jugador Americano de la pasada temporada, Neymar Jr recordó que ninguno de los premios que recibieron los jugadores del Barça habría sido posible de no ser por la labor de todo el FC Barcelona y en especial de Luis Suárez, que sorprendentemente no se llevó ningún galardón en la gala de la LFP. En esta línea, y tras los premios recibidos por Leo Messi (2), Luis Enrique, Claudio Bravo y él mismo, criticó que el Barça no tuviera más premiados, como Luis Suárez, Sergio Busquets y Gerard Piqué, quienes también fueron clave en la consecución de Liga.

"No sé si me parece justo, porque creo que todos los nominados trabajaron bien; pero creo que el Barça podría tener más premiados, porque confío en mi equipo", comentó el delantero uruguayo, reivindicando además a un Luis Suárez que se marchó de vacío de la gala. "Ha faltado Suárez; estaba ahí esperando; para mí ha sido uno de los días más felices de mi vida".

En relación a la renovación con el FC Barcelona, Neymar Jr aseguró que se ve renovando pronto con el FC Barcelona porque está muy contento vistiendo la camiseta azulgrana. "Seguimos trabajando en la renovación, estoy contento y me veo renovando pronto". Neymar Jr fue preguntado también por su nominación al Balón de Oro 2015, premio al que aspira por primera vez compartiendo podio con Leo Messi y Cristiano Ronaldo. "Es un honor muy grande estar entre los tres finalistas".

Finalmente, respondió al reto lanzado por Sergio Ramos, quien había asegurado minutos antes que el FC Barcelona debería disfrutar mientras pueda del gran momento que atraviesa. "Que el Barça disfrute del momento, nunca se sabe cuánto durará", dijo Ramos. Neymar respondió lo siguiente, de forma tajante: "Lo estamos aprovechando mucho".

Neymar, mejor jugador americano de la Liga 2014/15




Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
FC Barcelona
Girona

FC Barcelona - Girona

Sábado, 24 de julio de 2021 19:00h
Estadi Johan Cruyff
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído