El astro brasileño marcó un go al madrid y ya cuenta en su haber con 250 goles como profesional

Neymar se puso a 250 goles en el Santiago Bernabéu

Neymar se puso a 250 goles en el Santiago Bernabéu

Publicación:22/11/2015 - 21:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El crack brasileño consiguió la cifra de 250 goles como profesional ante el Real Madrid. Mejor equipo y campo, el Santiago Bernabéu, no pudo elegir para celebrar tal efeméride. Siendo uno de los mejores de los azulgranas, "Ney" marcó su tanto número 68 con la elástica culé

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La magia de Neymar quedó fuera de dudas nuevamente y ante el Real Madrid. El genio de Sao Paolo apareció por donde menos le esperaban, fue de lo mejor en ataque del Barça y combinó a la perfección con el centro del campo y sus compañeros en ataque. La guina a su partido la puso en dos grandes acciones. La primera con el gol y la segunda con la asistencia, genial, a Andrés Iniesta.

En la primera Neymar aprovechó una asistencia fenomenal del manchego para con una gran sangre fría aguantar y batir sin complicaciones a Keylor Navas. Un tanto para celebrar, pues se trata de su gol número 250 como profesional. Algo que ha conseguido en los 401 encuentros que ha disputado desde que debutara siendo un adolescente con el Santo y que, ahora con 23 años, aumenta partido a partido.

Y es que con la camiseta del equipo brasileño Neymar hizo 136 goles hasta que fichó por el FC Barcelona. Desde que está en la ciudad condal, "Ney" ha conseguido "agujerear" las porterías rivales un total de 68 veces. A estos guarismo hay que añadir los 46 que ya ha conseguido con la selección de Brasil. Además actualmente es el máximo goleador de la Liga BBVA 2015-2016 en solitario con doce tantos.

A uno de él se encuentra un Luis Suárez que "mojó" en dos ocasiones frente a los blancos y que forma junto con el brasileño y Leo Messi el triplete de delanteros más mortífero del planeta. Entre los tres suman un total de 1.018 goles, una auténtica barbaridad. Leo lleva ya 466 y el charrúa 302. Pero además cabe destacar que en todo este 2015, los tres han conseguido un total de 115 goles, con los 41 de Messi, los 38 de "Ney" y los 36 del "pistolero".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído