Fue protagonista del verano por su traspaso del FC Barcelona al PSG, pero Neymar ha copado las portadas desde entonces por motivos relacionados o no con el fútbol. Además de su gran rendimiento con los 'bleus', las discusiones y salidas de tono han sido también noticia, así como un interés del Real Madrid del que el brasileño no ha querido desmarcarse. Ahora se cruzarán en la Champions, y a pocos días de verse las caras, ha vuelto a ocurrir una anécdota muy curiosa.

Tres años después de levantar su primera y única 'orejona', el delantero ha decidido tatuársela en la pierna derecha. En cuatro temporadas como azulgrana ganó dos Ligas, tres Copas del Rey, dos Supercopas de España, una de Europa y un Mundialito de Clubes, pero no ha sido hasta este momento cuando se le ha ocurrido grabársela.

Neymar ya avisó hace algunas semanas que tenía muchas ganas de que llegará la eliminatoria contra los blancos, que serán un obstáculo muy importante en las aspiraciones europeas de los parisinos. Ahora puede haber lanzado otro aviso, marcando su piel con un logro como culé a escasos días de pisar el Santiago Bernabéu. ¿Tendrá ganas de dar un golpe sobre la mesa?

Final anticipada

Aunque el PSG está en una racha de la que nadie parece poderlo apartar y el Real Madrid sufre para liquidar sus victorias, la última goleada de los blancos ha llenado de ilusión a la parroquia 'merengue'. Lo que era un claro favoritismo 'bleu' se ha convertido en una renovada confianza para los hombres de Zinedine Zidane, que confían en su experiencia en el torneo y en una 'BBC' que parece la única alternativa de salvación. El miércoles, primer asalto.