Entradas Real Madrid vs PSG

PSG-Real Madrid

Entradas PSG vs Real Madrid - Champions League

Publicación:8/02/2018 - 02:20h

Actualización:7/03/2018 - 12:06h

Ya puedes comprar tus entradas para el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League entre PSG y Real Madrid. El segundo partido se juega el martes 6 de marzo, a las 20:45 horas, en el Parque de Los Príncipes de Paris. En la ida, disputada en el Estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid venció por 3 goles a 1

Ver calendario del FC Barcelona

Ya están a la venta las entradas para el segundo enfrentamiento entre Paris Saint-Germain y Real Madrid en la eliminatoria de octavos de final de la Champions League 2017-2018. El partido de vuelta se juega el martes 6 de marzo, a las 20:45 horas, en el Parque de Los Príncipes de Paris. Recordamos que en la ida, disputada en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid se impuso por 3-1.

Las entradas para el partido PSG-Real Madrid ya pueden adquirirse a través de nuestro servicio de venta de tickets, donde encontrarás las mejores localidades del Parque de Los Príncipes a los mejores precios. ¡Compra ya tus entradas!

Entradas PSG vs Real Madrid: Martes 6 marzo 20:45 - Champions League 2017-18

Partido Tickets / Entradas

PSG vs Real Madrid

martes 6 marzo, 20:45

Champions League

Entradas Viagogo Entradas Ticketbis

El Real Madrid llega a Paris con una ventaja de 3-1

Dos goles de Cristiano Ronaldo y un tercero de Marcelo, contrarrestando el gol inicial de Rabiot, sirvieron para que el Real Madrid se llevara un valiosísimo resultado de la ida de octavos de Champions League disputada en el Estadio Santiago Bernabéu. Tras el 3-1 a favor del equipo español, en el Parque de Los Píncipes el PSG necesitará completar un partido perfecto para pasar a la ronda de cuartos de final de la Liga de Campeones.

Recordamos que en FCBN también puedes seguir la última hora del Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído