neymar-si-entra-lista-23-mundial-clubes-japon-37111.jpg

Neymar sí entró en la lista de 23 para el Mundial de Clubes

Neymar sí entró en la lista de 23 para el Mundial de Clubes

Publicación:13/12/2015 - 10:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El cuadro blaugrana anunció la lista de 23 futbolistas que viajarán a Japón y en la que está el delantero brasileño, que llegaría para la final del torneo. Si bien tratará de apurar para poder estar antes, los servicios médico avisan de que no hay que forzarles

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero brasileño del FC Barcelona Neymar Júnior viajará con el resto de las espedición a Japón para la disputal del Mundial de Clubes de la FIFA 2015. El entrenador Luis Enrique ha decidido incluirlo en la lista de 23 futbolistas que se desplazarán al país del sol naciente con la esperanza de que pueda ayudar a los suyos de cara a una hipotética final.

Pero antes los blaugranas deberán pasar las semifinales para las que todavía desconoce su rival. Una eliminatoria que hace un par de semanas se veía fácil y cómoda pero que tras los recientes traspiés ante Valencia (1-1), Leverkusen (1-1) y Deportivo de la Coruña (2-2) ha levantado cierta preocupación en caso de que el rival le plantee un partido parecido al de estos equipos.

Por su parte Neymar Júnior tratará de avanzar y llegar por todos los medios a este primer partido del torneo que se disputará el próximo 17 de diciembre en Tokio. A pesar de que la idea del atacante es la de jugar ese partido para ayudar a los suyos, los serviciso médicos del club ya han avisado a su técnico del riesgo que corre en caso de que el once azulgrana sea alineado.

"Ney" sufrió una pequeña rotura muscular del abductor de su pierna izquierda el día antes de enfrentarse al Bayer Leverkusen, sobre el césped del BayArena. Allí trató de hacerle un sombrero a su compañero y amigo Luis Suárez y un pinchazo acabó con el jugador retirándose con claros signos de dolor. Desde entonces no se ha podido reincorporar a las prácticas con el resto del grupo. Por su parte el jugador de 23 años se desesperó en la grada viendo los dos últimos partidos del Barça y presionará para jugar cuanto antes mejor.

Lista de convocados del Barcelona para el Mundialito




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído