Jordi alba estará contra el athletic de bilbao y jugará de titular

Neymar y Jordi Alba ya entrenan en el último preparativo ante el Athletic

Neymar y Jordi Alba ya entrenan en el último preparativo ante el Athletic

Publicación:22/08/2015 - 10:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar y Jordi Alba volvieron a ser las principales novedades del FC Barcelona en la sesión matinal de entrenamiento de este sábado en la Ciutat Esportiva. El astro brasileño, pese a haberse recuperado de las paperas, no ha entrado en la convocatoria contra el Athletic

Tickets - Entradas Athletic Bilbao vs FC Barcelona - Liga J1
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, volvió a entrenarse con normalidad este sábado por la mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper tras haber superado ya la enfermedad de la parotiditis que llevaba sufriendo desde hacía alrededor de dos semanas. El "crack" azulgrana ya está a plena disposición de Luis Enrique, pero todavía le falta mucho rodaje para recuperar el nivel competitivo de la pasada temporada y el entrenador del FC Barcelona ha decidido no convocarle para el estreno del equipo en Liga BBVA 2015-16 contra el Athletic de Bilbao en San Mamés.

Quien sí estará presente en dicho encuentro será Jordi Alba, que también se entrenó junto al resto de sus compañeros este sábado después de haber superado una problemática lesión muscular de isquiotibiales que sufrió durante la disputa del Trofeo Joan Gamper 2015 contra la Roma. Tanto Neymar como Jordi Alba irán incrementando progresivamente el nivel en los entrenamientos hasta recuperar el nivel de antaño y volver a ser piezas clave en el once del FC Barcelona.

Está previsto que Neymar Jr sí pueda jugar ya contra el Málaga en el Camp Nou la semana que viene, en lo que será la segunda jornada de la Liga BBVA 2015-16. La sesión de entrenamiento de este sábado ha sido completada por Gerard Gumbau y Juan Cámara, dos jugadores del filial azulgrana que llevaban toda la semana ejercitándose con la plantilla del primer equipo y que viajarán también a San Mamés con el objetivo de disputar su primera cita oficial con el Barça de Luis Enrique.

Neymar, impaciente por volver a jugar

El astro brasileño del FC Barcelona y de la selección "canarinha", Neymar Jr, publicó a través de las redes sociales un mensaje con el que dejó claro que tiene muchas ganas de volver a enfundarse la camiseta azulgrana para ayudar al equipo en los primeros partidos de la Liga BBVA 2015-16. "No veo el momento de volver a hacer lo que más amo", escribió Neymar en su cuenta personal de Instagram, adjuntando una imagen de la final de la UEFA Champions League 2014-15 ganada contra la Juventus de Turín (3-1) hace sólo unos meses.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído