Rafinya y Neymar, boxeando en un entrenamiento del FC Barcelona

Divertidas imágenes

Neymar y Rafinha se pasaron al boxeo antes del Villarreal-Barça

Publicación:20/03/2016 - 09:01h

Actualización:20/03/2016 - 09:01h

Los dos futbolistas brasileños del FC Barcelona Neymar Júnior y Rafinha Alcántara tuvieron un calentamiento diferente al del resto del equipo en el último entreno culé. Ambos bromearon y realizaron varias acciones más propias del boxeo

Ver calendario del FC Barcelona

El buen ambiente en el primer equipo del FC Barcelona es un hecho. Sólo hay que ver los primeros minutos de los entrenamientos de los muchachos de Luis Enrique para empaparse del buen rollo que transmiten siempre. Eso y las típicas "travesuras" a las que nos tienen ya acostumbrados los brasileños del equipo, liderados por un Neymar que en Can Barça se encuentra ya como en su casa. La última anécdota con Rafinha lo demuestra.

Tanto "Ney" como el centrocampista brasileño son muy buenos amigos. Siempre están de bromas y en el calentamiento del último entrenamiento del Barça antes del partido frente al Villarreal se pudo ver. Los dos futbolistas empezaron a marcar diferentes posiciones y acciones más relacionadas con el boxeo con el fútbol, tal y como muestra la imagen que acompaña esta noticia.

Esos ejercicios les sirvieron también a ambos para entrar en calor en una tarde fría en la capital de Catalunya. También dejó muestra de que los dos son como auténticos niños y que se divierten como tales. Lo que está seguro es que ninguna sesión de entrenamientos del equipo culé pasa inadvertida para nadie.

La buena situación del equipo, que lleva 38 partidos consecutivos sin perder, ayuda mucho a este buen ambiente. Además, Rafinha recibía esta semana el alta médica tras recuperarse de una grave lesión de rodilla, todo junto hace que los blaugranas vivan un momento mágico en esta parte tan importante de la temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído