Neymar Jr y Luis Suárez, saliendo a entrenar con el FC Barcelona

PIEZAS BÁSICAS DEL BARÇA

Neymar y Suárez pueden regresar antes de lo previsto

Publicación:4/10/2016 - 21:10h

Actualización:4/10/2016 - 21:10h

Dos jugadores fundamentales en el FC Barcelona, Neymar Jr y Luis Suárez, podrían regresar antes de lo previsto del parón internacional para entrenarse con el Barça y, de esta manera, preparar mejor los próximos compromisos culés

Ver calendario del FC Barcelona

Dos futbolistas básicos en los esquemas de Luis Enrique en el FC Barcelona, Neymar Jr y Luis Suárez, podrían regresar antes de lo esperado a la disciplina azulgrana, siempre y cuando vean una tarjeta amarilla en el primer partido que disputen en este parón de selecciones con Brasil y Uruguay, respectivamente.

Y es que los dos delanteros del FC Barcelona se encuentran a una cartulina amarilla de ser suspendidos por acumulación de tarjetas. Neymar Jr jugará con Brasil contra Bolivia el próximo lunes y no se espera que la "canarinha" tenga problemas para conseguir la victoria, mientras que Luis Suárez lo hará ante la "vino tinto" de Venezuela, y ahí sí es posible que el charrúa reciba alguna amarilla.

Teniendo en cuenta que con el FC Barcelona acumula esta temporada en Liga cuatro amarillas en siete jornadas, no hay que descartar que el "Pistolero" vuelva a irse de la lengua sobre el terreno de juego con sus protestas y acabe siendo amonestado, lo que sin duda beneficiaría al Barça.

Con Luis Suárez y/o Neymar Jr antes de tiempo en la Ciutat Esportiva, se podrían preparar mejor los próximos compromisos de Liga y Champions League frente a Deportivo de la Coruña y Manchester City, ambos en el Camp Nou. Además, los dos futbolistas estarían mucho más descansados y con menos "jet lag", por lo que podrían rendir mejor en el santuario azulgrana.

Cabe recordar que, durante el pasado mes de marzo, el FC Barcelona ya se benefició de una situación parecida, dado que Neymar Jr regresó antes de tiempo del parón de selecciones por sanción, y eso le permitió preparar mejor el Clásico contra el Real Madrid. Un partido, por cierto, que el Barcelona perdió por 1-2 al confiarse demasiado en la segunda mitad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído