Neymar en un partido con el PSG

NEYMAR, DECIDIDO

Neymar ya le habría dicho a Al-Khelaïfi que quiere "volver a casa"

Publicación:19/06/2019 - 09:15h

Actualización:19/06/2019 - 09:28h

Neymar Jr parece que podría tener decidido que quiere volver al FC Barcelona. El delantero ya se lo habría comunicado a Nasser Al-Khelaïfi para intentar forzar su marcha y que le venda este verano. El brasileño podría salir del PSG, pero costará muchísimo dinero

Ver calendario del FC Barcelona

Los acontecimientos se están precipitando y prácticamente de una semana a otra la situación de Neymar Jr ha dado un vuelco tremendo. El brasileño ha pasado de ser intocable en el Paris Saint-Germain a estar cerca de la puerta de salida en muy poco tiempo. Nasser Al-Khelaïfi se habría cansado de los juegos del delantero y estaría dispuesto a venderle por una buena oferta.

Según apunta Mundo Deportivo, Neymar quiere apretarle las tuercas al presidente del conjunto parisino para que le venda a un club en particular: El FC Barcelona. El delantero ya habría hablado directamente con el máximo mandatario del PSG para decirle que quiere volver al Barça. "No quiero jugar más en el PSG. Quiero volver a mi casa, de donde nunca debí salir", dijo el atacante, según MD.

Estas palabras fueron previas a la entrevista que Al-Khelaïfi le concedió a France Football. El presidente habló entonces de Neymar y de que el PSG estaba por encima del 'crack'. Esa declaración de Neymar habría sido el detonante de que el PSG decida ponerle en el mercado. Aunque los franceses no le venderán a cualquier precio y pedirán muchísimo dinero.

Neymar quiere que el PSG y el Barça se pongan de acuerdo para volver a la que fue su casa durante varias campañas. El futbolista está deseando reencontrarse con sus ex compañeros, pero sabe que su actual equipo no va a ponerle fácil la salida. El Barcelona deberá pagar si quiere convencer a un Paris Saint-Germain que tendrá otras ofertas seguro.

La decisión de Neymar será clave

A favor del FC Barcelona juega que el brasileño quiere volver a vestir de blaugrana. Ese deseo podría ser decisivo para convencer a Al-Khelaïfi, que no quiere perder dinero con él, pero que también sabe que lo mejor para el PSG sería venderle este verano. Thomas Tuchel no está satisfecho con su papel como líder en el vestuario y no le echaría de menos.

El Real Madrid también podría apostar por el fichaje del atacante, pero parece complicado que pueda convencerle para jugar en el Santiago Bernabéu en vez de en el Camp Nou. A favor de los blancos juega que tiene mejor relación con el PSG que el Barça, pero lo normal sería que la decisión de Neymar de jugar en el Barcelona acabase siendo clave.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído