Nick Calathes, jugador del FC Barcelona

SUFRIÓ UN ESGUINCE EL TOBILLO

Nick Calathes, duda para el Barça en la final de la Euroliga

Publicación:30/05/2021 - 00:17h

Actualización:30/05/2021 - 01:47h

En los últimos minutos de la semifinal de la Euroliga ante el Armani Milan, Nick Calathes el base sufrió un esguince en su tobillo derecho

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está en problema a horas de la final de la Euroliga ante el Anadolu Efes, en Colonia. Nick Calathes, que fue uno de los jugadores más destacados en la semifinal ante el Armani Milan, terminó el juego con un esguince en su tobillo derecho a falta de 3:22 para el final, cuando los blaugrana estaban intentando remontar el resultado ante los italianos.

La buena noticia para los blaugrana es que las primeras exploraciones han descartado la posibilidad de que sea una lesión grave, por lo que su participación en la final de este domingo, a partir de las 20:30 horas (en España), no está totalmente descartada, pero sí habrá que esperar hasta el último minuto para saber si estará disponible.

Su lesión llegó en el tramo final del encuentro ante el Armani Milanm cuando dio un pase en el aire y aterrizó sobre el pie de Kyle Hines. El base griego quedó tendido en la pista con muestras evidentes de dolor y terminó siendo ayudado para retirarse hacia la zona de banquillos, dando por finalizada su participación en las semifinales. 

Nick Calathes estaba siendo uno de los jugadores más importantes para el Barça, acabando su partido con 17 puntos, 6 asistencias, 4 rebotes y un 27 de valoración en 25:40 minutos en pista y la sensación de que los blaugrana daban un paso adelante por su rendimiento. 

Jasikevicius no lo descarta

Aunque el jugador abandonó el Lanxess Arena con muletas, no está descartado para la gran final. Está recibiendo tratamiento del médico y los fisioterapeutas del equipo, que esperan que esté al 100% este domingo por la tarde para jugar. En rueda de prensa el técnico culé Sarunas Jasukevicius apuntó que "con Nick (Calathes), vamos a valorar antes del partido y decidir si puede jugar o no”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído