La nueva camiseta que lanza 'Nike' en honor a los 20 años con el Barça

EDICIÓN ESPECIAL DE NIKE

Nike lanza una camiseta para celebrar los 20 años con el Barça

Publicación:16/11/2018 - 14:55h

Actualización:16/11/2018 - 15:03h

El principal patrocinador de la camiseta del FC Barcelona, Nike, ha lanzado una elástica especial para conmemorar los 20 años que acumula de colaboración con el club azulgrana. Los jugadores no la vestirán, pero los aficionados ya la pueden comprar

Ver calendario del FC Barcelona

La conocida y reputada marca deportiva de Estados Unidos, Nike, ha anunciado en las últimas horas el lanzamiento de una camiseta de lo más especial. Una elástica que aglutina los diversos diseños que ha confeccionado para el Barça en los últimos 20 años, los que lleva colaborando con la entidad catalana y siendo uno de sus principales patrocinadores.

Hace 20 años que FC Barcelona y Nike decidieron unir sus caminos, y desde este viernes 16 de noviembre los aficionados culés ya podrán comprar la edición especial que ha sacado a la venta la marca estadounidense. La camiseta se compone de una parte de cada una de las camisetas que ha ido vistiendo el Barça en estos últimos 20 años.

Un diseño de lo más especial, pero que no lucirán de forma oficial los equipos del FC Barcelona en ninguna categoría ni sección, sino que quedará para los aficionados que quieran tenerla y también para los coleccionistas deportivos.

En las últimas semanas se habían filtrado imágenes del diseño especial que estaba planeando Nike para conmemorar los 20 años de unión con el FC Barcelona, y este viernes 16 de noviembre ha salido a la venta una camiseta que seguro que algunos no se pondrían, aunque en este caso el número de ventas es lo de menos tanto para la marca como para el club.

El Barça y Nike seguirán uniendo sus caminos

Nike y el FC Barcelona esperan continuar trabajando durante muchos años más, en nombre del beneficio colectivo de ambas marcas y, en el caso del Barcelona, siempre y cuando la firma estadounidense siga aportando los millones de euros necesarios para potenciar la planificación institucional y deportiva del club, así como la llegada de futuros fichajes.

Pese a que Nike es la principal firma deportiva que patrocina al FC Barcelona, la gran estrella del equipo, Leo Messi, es desde hace ya muchos años una de las caras principales de 'Adidas', la marca alemana con la que tiene uno de los mejores contratos del mundo del deporte.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído