La firma norteamericana ya ha dado los modelos de la que será la última camiseta de su contrato

Nike presentó al Barça las camisetas para la 17-18

Nike presentó al Barça las camisetas para la 17-18

Publicación:15/11/2015 - 09:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La firma norteamericana ya le ha presentado a la actual junta del FC Barcelona los bocetos y modelos sobre los que trabaja para las camisetas de dentro de dos temporadas, la que será la última del actual contrato entre ambas partes. También hablaron de la de la próxima campaña

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La marca deportiva Nike y el FC Barcelona se reunieron a principios de esta semana para hablar sobre la camiseta que llevará el equipo azulgrana dentro de dos temporadas, la 2017-2018. Después de haber acordado como será la de la siguiente campaña y haber dado el visto bueno por parte del club, la marca norteamericana ha mostrado los modelos y bocetos de la que será su última camiseta antes del término del actual contrato que les une.

Y es que Nike y el FC Barcelona tienen un contrato hasta 2018 después de que la junta de Joan Laporta firmase en 2008 el actual. Debido al paso de las temporadas y las distintas ofertas que otros clubes han recibido por vestir sus marcas, la actual unión entre ambas empresas ha quedado desfasada y necesita de una buena revisión o de un cambio en búsqueda de mayor ingreso económico.

Junto al presidente de la entidad Josep Maria Bartomeu también asistió a la reunión el vicepresidente de Marketin y Media del FC Barcelona, Manel Arroyo. Con ellos trataron las dudas y las ideas sobre la idoneidad de la que será la décima elástica con la que Nike vista a los azulgranas. Cabe destacar que desde que ambas entidades firmasen el contrato de patrocinio, la venta de número de camisetas ha aumentado exponencialmente cada temporada.

También volvieron a conversar sobre la camiseta de la próxima temporada, 2016-2017, que como anunció Bartomeu parecería a la de las campañas 1990-1991 y 1991-1992, con un aspecto bastante retro utilziando las franjas azulgranas verticales clásicas. A pesar de que "Footy Headlines" lanzase hace semanas unas imágenes sobre como serán los nuevos modelos, desde la compañía deportiva se ha afirmado que en una escala del 1 al 10, estos se parecen un 5 a los que realmente aparecerán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído