Neymar Junior abandonó el FC Barcelona el pasado verano para vestir la camiseta del Paris Saint-Germain después de que el equipo francés decidiese hacer efectivo el pago de la cláusula de rescisión de 222 millones de euros que estipulaba el contrato del jugador. Pese a su decisión, el delantero brasileño dejó muchas amistades en Barcelona.

Curiosamente, esta semana celebraba su vigesimosexto cumpleaños. Neymar montó tres fiestas para conmemorar que hacía 26 años e invitó a familia, amigos, compañeros y ex compañeros de equipo. Una de las fiestas fue a través de diversos patrocinadores y coincidía con el partido que el Espanyol y el FC Barcelona disputaban en Cornellà-El Prat, por lo que los jugadores del Barça no pudieron acudir.

Sin embargo, en otra de las fiestas, mucho más íntima con la presencia de amigos y familiares del jugador, sí que tenían prevista la presencia de algunos jugadores azulgranas. Sin embargo, no fue posible la asistencia de dichos invitados por culpa de un curioso motivo.

Según las informaciones publicadas por diario Sport, a las 14.30 horas del pasado lunes 5 de febrero, el día del cumpleaños de Neymar, fue cancelado el vuelo a París debido a las inclemencias metereológicas. Era el vuelo que tenían reservado algunos jugadores del FC Barcelona para acudir a la celebración.

Leo Baptistao sí pudo ir

Curiosamente, Leo Baptistao, jugador del RCD Espanyol sí pudo asistir a la celebración ya que su vuelo no fue cancelado como sí pasó con el que tenían programado algunos jugadores del FC Barcelona. El futbolista 'periquito' también mantiene una estrecha amistad con el delantero del Paris Saint-Germain.