Òscar García va camino de repetir el doblete en Austria. De ganar la Copa en junio volvería a hacer historia con el Red Bull Salzburg. A raíz del éxito, el ex entrenador azulgrana ha asegurado en una entrevista a la 'Agencia EFE' que no ha recibido ninguna oferta del FC Barcelona.

"De momento no hay nada de nada. No puedo considerar algo que ni existe. No ha habido contacto con el Barça", ha explicado Òscar, que ha añadido que "tengo un año más de contrato pero en el fútbol nunca se sabe lo que pasará la semana que viene. Tengo los pies en la tierra y vivo el presente".

Valverde, el candidato que parece tener todas las papeletas 

Ernesto Valverde ya sonó en más de una ocasión para ocupar el banquillo del Barça cuando Andoni Zubizarreta era el director deportivo, aunque el técnico vasco prefirió quedarse en el Athletic. Las aspiraciones de intentar ganar la UEFA Europa League o algún otro título con los "leones" prevaleció en ese momento. 

No sabe a ciencia cierta si los azulgranas irán a por él o no, pues desde la secretaría técnica culé no se ha hecho ningún paso definitivo hacia ningún entrenador, pero Valverde cree que es el mejor momento para dar el salto. Por ello, no tendrá prisa en elegir banquillo y dará al Barcelona la posibilidad de ofrecerle su banquillo.