Sergio Busquets fue uno de los protagonistas del partido ante Las Palmas. Suyo fue el gol que desatascó el encuentro nada más comenzar la segunda mitad. El centrocampista remató de cabeza y acabó con su sequía, que se alargaba ya desde el 30 de noviembre del 2014. 

Busquets habló tras el partido ante los micrófonos de 'BeIN Sports' y describió un poco cómo fue la sensación de jugar sin público: "Muy extraño, no es lo habitual. Los hechos de hoy han marcado el partido. No gusta nada, se ha tenido que hacer así. Ha costado mucho la victoria. La primera parte ha sido bastante mala. Contento por este pleno".

Al ser preguntado por si se habían barajado no jugar, 'Busi' ha sido claro: "Nosotros estábamos al tanto de lo que sucedía. A nivel deportivo nos perjudicaba mucho no jugar. Se ha llegado a este acuerdo".

El periodista ha querido repreguntar tras la afirmación de 'primera parte floja'. ¿Fue por el contexto?: "Todo afecta. Nos ha costado mucho en todos los sentidos. En la segunda parte hemos vuelto a estar a buen nivel. En general hemos estado mejor", concluyó Busquets, uno de los capitanes del equipo.

Nunca falla

Busquets es uno de esos jugadores que siempre da la cara, sea cual sea la circunstancia del encuentro. El centrocampista azulgrana ha hecho un notable encuentro, más allá del gol, controlando en todo momento el centro del campo -salvo en algunos minutos de la primera mitad-.