Miguel Torres intentando parar a Neymar

MIGUEL TORRES SE SINCERA

"No me imagino ganar y darle la Liga al FC Barcelona"

Publicación:19/05/2017 - 10:30h

Actualización:19/05/2017 - 10:34h

Miguel Torres, jugador del Málaga formado en el Real Madrid, fue claro este jueves por la noche en 'El Larguero' de la Cadena SER. "No me imagino al Barça ganando la Liga por una victoria nuestra", comentó el lateral derecho

Ver calendario del FC Barcelona

Este domingo se disputa la última jornada del campeonato liguero y todas las miradas estarán puestas en La Rosaleda. Lo sabe bien Miguel Torres, lateral del conjunto andaluz que se formó en el Madrid. "No me imagino al Barça ganando la Liga por una victoria nuestra", explicó en 'El Larguero' de la Cadena SER.

"El culpable no va a ser el que juegue el último partido"

Torres recordó que "el equipo que gana la Liga es el más regular del año. El culpable no va a ser el que juegue el último partido. Queremos que se nos respete como profesionales porque nos debemos a una gran afición y queremos acabar de la mejor forma posible".

El futbolista del Málaga, rival del Barça la última jornada de Liga, comentó que "con tanta polémica e información que hay durante la semana lo que intento visionar es tener la oportunidad de competir, de hacer una buena actuación. A alguno de los rivales los he tenido de compañeros y quiero que se lleven una buena sensación mía".

Sandro, compañero suyo, piensa justo lo contrario

Sandro espera redondear su temporada con un partido para el recuerdo. "Ojalá sea un día soñado. Se lo debo todo al Barça. Si marco y le doy la Liga... ¡ojalá se dé!", sostuvo en 'Gol TV'.

El punta también explicó que en su tiempo en La Masia "intentaba fijarme en el mejor jugador del mundo, Messi". También "en David Villa, porque me decían que me parecía mucho a él, jugaba con las dos piernas e iba al espacio. Recuerdo que Villa me saludaba siempre en La Masia porque para mí él era referente y lo sabía".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído