El técnico asturiano del FC Barcelona Luis Enrique compareció en rueda de prensa por última vez en el Camp Nou después de que su equipo venciese 4-2 al Eibar con remontada incluida.

Luis Enrique ha estado, como de costumbre, muy tajante en todas sus declaraciones. "Sabemos en qué partidos hemos cometido los errores para no llevarnos la Liga. Sólo podemos felicitar al Madrid por su título. Seguro que en un futuro aprenderemos de esto", aseguró. 

"La herencia no importa, me quedo con el cariño de la gente"

Por otro lado, el técnico asturiano mostró su indiferencia ante la herencia que puede dejar en el club: "Realmente ahora mismo no pienso en eso, me importante bastante poco si dejo mucha o poca. Me quedo con el cariño y el reconocimiento de toda la gente, que es mucho". 

"Ahora toca pensar en la Copa, que no será fácil"

Lejos de lamentarse o darle más vueltas a la no consecución del título, Luis Enrique ya se centra en el último compromiso que tendrá como entrenador azulgrana: "Tendremos un partido complicado ante un rival que ha hecho un final de temporada sensacional, así que si nos confiamos lo pasaremos mal".