Miralem Pjanic en un entrenamiento con Bosnia

EL BOSNIO REPASA SU ETAPA EN EL BARÇA

"No preparábamos los partidos...": La 'rajada' de Pjanic contra Ronald Koeman

Publicación:7/10/2022 - 18:26h

Actualización:7/10/2022 - 18:26h

Durante una entrevista a 'Què t'hi jugues' de SER Catalunya, Miralem Pjanic ha 'destapado' los peores 'secretos' del FC Barcelona de Ronald Koeman. El bosnio también elogió a Xavi Hernández

Ver calendario del FC Barcelona

No es un secreto para nadie que Miralem Pjanic no se llevó muy bien con Ronald Koeman en su paso por el FC Barcelona. El bosnio jugó muy poco bajo las órdenes del entrenador neerlandés y, según ha explicado en una reciente entrevista, fue una etapa bastante negativa porque en el equipo -aparentemente- no se preparaban los partidos y carecían de intensidad, tácticas o ideas. 

Y es que, en una sola temporada en el Barça tras llegar desde la Juventus, jugó 1.295 minutos repartidos en 30 partidos entre LaLiga, Champions League, Supercopa y Copa del Rey. El centrocampista no consiguió anotar algún gol o repartir asistencias y fue titular en trece oportunidades. En varias oportunidades ha 'culpado' a Ronald Koeman de su rendimiento irregular (y de la falta de victorias) y, en una entrevista a 'Què t'hi jugues' de SER Catalunya, lo ha vuelto a resaltar. 

Pjanic ha comentado, en concreto, que con Ronald Koeman "no se preparaban los partidos" y que, de hecho, él "estaba muy sorprendido cuando veía los entrenamientos con Koeman", porque todos "eran sin intensidad, sin táctica, sin ideas". Se ha referido, en este sentido, que con Xavi Hernández se notó mucha la diferencia en los entrenamientos, a pesar de que estuvo muy poco tiempo bajo las órdenes del egarense. 

 "Ahora he visto una preparación buena, muy buena, como hice en la Juventus, donde lo ganamos todo", comenzó diciendo, añadiendo que "ahora son entrenamientos con mucha intensidad y el míster y su staff fueron muy claros con nosotros: "Este año se va a correr, se va a entrenar a tope". Incluso los que no juegan tienen entrenamientos muy intensos. Se trabaja muy bien", acabó el centrocampista bosnio. 

Elogios a Pedri y Gavi

Por otra parte, Pjanic se ha refererido a dos de las 'estrellas' del Barça; Gavi y Pedri. Sobre el último, ha destacado que "es un jugador increíble. Creo que el Barça tiene un mediocampista extraordinario para los próximos 10 años", mientras que sobre el sevillano de 18 años ha apuntado que "es muy joven y su calidad habla en el campo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído