Ronald Koeman, durante el Madrid-Barça

MENSAJE EN REDES SOCIALES

¡No se guarda nada! Koeman enciende las redes por el arbitraje

Publicación:11/04/2021 - 22:02h

Actualización:11/04/2021 - 22:02h

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, estalló este domingo en redes sociales por la actuación del colegiado en el Clásico

Ver calendario del FC Barcelona

Ronald Koeman se mostró muy molesto tras el final del partido entre el Real Madrid y FC Barcelona en el estadio Alfredo Di Stéfano. Las decisiones de Gil Manzano fueron inexplicables para el técnico neerlandés, que ha vuelto a explotar tras la derrota de su equipo. Esta vez, a través de sus redes sociales, mandó un mensaje lleno de veneno que se ha vuelto viral tras su publicación. 

En su cuenta oficial de Twitter, el técnico del Barça escribió "Llevamos la iniciativa en el juego y tuvimos ocasiones para un mejor resultado. Mala suerte al final con una decisión equivocada del árbitro y del VAR. #ForçaBarça", un mensaje que ya ha dado la vuelta al mundo y que reúne todas las quejas del barcelonismo tras el Clásico.

La molestia del de Zaandam está orientada, principalmente, a la falta de valentía que tuvo Gil Manzano para pitar una falta sobre Martin Braithwaite en el área del Real Madrid en el último tramo del partido en Valdebebas. Para Koeman era una pena máxima clarísima, pero el colegiado ni se inmutó y desde el VAR no le recomendaron, ni siquiera, que se acercara al monitor a revisar la jugada. Además, a los jugadores y staff les sorprendió y molestó que el colegiado sólo añadiera cuatro minutos de tiempo extra, a pesar de que se habían perdido demasiados minutos en los últimos compases del encuentro. 

El Barça está indignado, pero toca pasar la página

La derrota ante el Real Madrid (la quinta de la temporada) ha significado un jarro de agua fría para los culés en sus intenciones de hacerse con el liderato. Con ese resultado obtenido, ya el Barça no depende de sí mismo para ganar LaLiga, sino que habrá que ganarlo absolutamente todo y confiar en los tropiezos de la Casa Blanca y el Atleti.

Si bien en el vestuario son conscientes de que habrá que pasar página de inmediato y concentrarse en la final de la Copa del Rey, la molestia persistió tras el partido y se evidenció en el supuesto lío que hubo entre los jugadores y el colegiado en los vestuarios, en el que, según informó 'Marca', hubo palabras subidas de tono en contra de Gil Manzano. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído