Los culés han conseguido cinco títulos en el año 2015 con un juego espectacular

No te pierdas el documental del Mundial de Clubes del Barça

No te pierdas el documental del Mundial de Clubes del Barça

Publicación:25/12/2015 - 20:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La expedición del FC Barcelona aterrizó a la Ciudad Condal tras más de quince horas de vuelo, pero con el trofeo del Mundial de Clubes de Japón. Ahora, el Barça ha colgado en las redes sociales un documental del enésimo éxito deportivo de los de Luis Enrique en un 2015 mágico

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona y todo el barcelonismo ya pueden volver a presumir de ser el mejor equipo del mundo durante lo poco que queda de 2015 y todo el 2016. Después de alzarse con el Mundial de Clubes FIFA en Japón y ante el River Plate, los azulgranas incorporan a su indumentaria habitual el escudo dorado que les acredita como recientes campeones del torneo mundialista.

Un escudo conseguido con todo merecimiento después de haber arrollado a los dos equipos ante los que se enfrentaron en el torneo. Primero tras ganar por tres goles a cero al Guangzhou Evergrande en las semifinales y posteriomente por repetir resultado ante el equipo argentino de River Plate. Dos partidos de ensueño para cerrar un temporada mágica de este Barça de las Cinco Copas.

Tras haber conseguido cinco títulos de primer nivel en un año 2015 espectacular, el FC Barcelona tiene ahora por delante el reto más difícil: no dormirse en los laureles y mantener en 2016 la excelencia que le ha llevado a convertirse de nuevo en el más absoluto dominador de Europa y del mundo. El hambre y la sed de títulos nunca se acaban en una plantilla que lo ha ganado prácticamente todo en 2015 -excepto la Supercopa de España-, y el objetivo de la plantilla es que no suceda lo que le pasó al Real Madrid la pasada temporada.

El Barça se niega a que eso le pase en este 2016, dado que todavía tiene muchos retos por delante. Para ello, sigue motivándose con los éxitos cosechados esta temporada y con la voluntad de repetirlos cuanto antes. Y es que, a través de las redes sociales, el FC Barcelona ha publicado un extenso documental en el que recoge las vivencias de la expedición azulgrana en Japón antes y después de ganar el título del Mundial de Clubes 2015. Esta es la secuencia de más de 25 minutos:

El Barça en el Mundial de Clubes 2015




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído