Pepe asegura que el real madrid luchará con el barça por la liga bbva

No te pierdas el mensaje que envió Pepe al FC Barcelona

No te pierdas el mensaje que envió Pepe al FC Barcelona

Publicación:30/11/2015 - 10:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El veterano central del Real Madrid, Pepe, quiso enviar un mensaje al FC Barcelona con sus declaraciones en zona mixta justo después de la victoria obtenida por los blancos en Ipurúa contra el Eibar. El portugués aseguró que el Real Madrid no se rendirá en la lucha por la Liga

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en zona mixta justo después de la victoria del Real Madrid en Ipurúa contra el Eibar (0-2) con goles de Gareth Bale de cabeza y de Cristiano Ronaldo de penalti, el central madridista Pepe quiso dejar muy claro que el equipo merengue luchará hasta el final con el FC Barcelona por el título de Liga BBVA. Los blancos han ganado un título de competición doméstica en siete años, y no quieren que la mala racha del club continúe. Por eso, están dispuestos a cortar la buena racha del FC Barcelona, aunque de momento ya perdieron en el Bernabéu por 0-4 hace unos días, y sólo podrán ganar sus partidos y esperar a que los culés fallen.

"Tenemos el ejemplo del año pasado, ganamos mucho y perdimos la Liga. Hay que trabajar y ver lo que pasa en el futuro", expresó Pepe, que todavía no ha olvidado la humillación que sufrieron contra el FC Barcelona en el Clásico del Santiago Bernabéu. "No esperábamos hacer ese partido ante el Barcelona. Estamos con el entrenador y con el presidente. Tenemos que igualar la intensidad de nuestro adversario y saber lo que llevamos en el pecho. Tenemos mucha calidad, pero con eso solo no se gana el partido. La afición nos pide que trabajemos y eso es lo que vamos a hacer".

Además, espera que la derrota sufrida contra el Barça ayude al equipo a concienciarse de que debe mejorar mucho si desea hacerse con el título de Liga BBVA al término de la temporada. "El Clásico nos ha dolido mucho. Tenemos orgullo y para salir de esta situación la única manera es el trabajo. Trabajando llegaremos donde queremos que el Real Madrid esté al final de temporada".

Por último, sobre su compañero Cristiano Ronaldo, que volvió a marcar de penalti pero está a cinco goles de Neymar Jr en la carrera por el "Pichichi" de Liga BBVA, comentó lo siguiente: "Sigue sumando y eso es lo más importante. Ha marcado aquí hoy y ha contribuido mucho con su trabajo para que el equipo consiguiese la victoria. Esperamos que siga así".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído