El delantero uruguayo lleva un año maravillando a la afición culé con sus goles

No te pierdas los 5 mejores goles de Suárez con el Barça

No te pierdas los 5 mejores goles de Suárez con el Barça

Publicación:24/10/2015 - 13:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, es un auténtico "killer" del área y lo ha demostrado con creces durante el año que lleva vistiendo la camiseta azulgrana. El "charrúa" ha maravillado a la afición culé con magia, jugadas y goles inverosímiles

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene suerte de haber encontrado al fin a ese jugador que tanta falta hacía desde que se marcharon Samuel Eto'o, Zlatan Ibrahimovic y David Villa. Luis Enrique tiene a su disposición desde la pasada temporada a Luis Suárez, ese "nueve" capaz tanto de marcar goles salvadores para desatascar los partidos como de ejercer también de protagonista asistiendo a sus compañeros para que sean ellos quienes envíen el balón al fondo de la portería contraria.

Luis Suárez, que debutó el pasado 25 de octubre de 2014 con la camiseta del Barça en el Bernabéu, lleva ya un año maravillando a los seguidores culés y desde el club han querido hacerle un pequeño homenaje colgando en la página web oficial y en la cuenta de Youtube de la entidad un video resumen de los cinco mejores goles marcados desde que aterrizó en el Camp Nou.

El "charrúa" seguirá dejando muestras de su calidad a lo largo de las próximas temporadas, pero la realidad es que desde el principio logró ganarse a la afición no sólo por los goles -que tardaron unas semanas en llegar-, sino por todo el juego que es capaz de desplegar combinando con sus compañeros al borde del área, abriendo espacios con sus desmarques y jugando de espaldas a la portería mientras acumula defensores a su marca. Todo eso, unido a la entrega y sacrificio sobre el césped, hace que Luis Suárez sea el delantero centro ideal para el Barça. La química que mantiene con sus dos acompañantes normalmente en el trío de ataque, Leo Messi y Neymar Jr, así lo demuestra.

Estos son los 5 mejores goles de Suárez en el Barça:



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído