Nolito: "comparados con la msn somo un mojón"

Nolito: "Comparados con la MSN somos un 'mojón'"

Nolito: "Comparados con la MSN somos un 'mojón'"

Publicación:20/09/2015 - 17:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero del Celta de Vigo Nolito bromeó antes del encuentro de este miércoles ante el FC Barcelona ante una pregunta sobre las similitudes entre la delantera formada por Messi, Neymar y Luis Suárez y la compuesta por Aspas, Orellana y él mismo

Tickets - Entradas Celta vs FC Barcelona - Liga J5
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero del Celta de Vigo y una de las sensaciones de este inicio de campaña Manuel Agudo Durán "Nolito" ha comentado en modo de broma que comparados con la delantera del FC Barcelona, los suyos son "un mojón" aunque tienen "sus cosas". El delantero, que fue objeto de deseo por el club catalán este verano y podría volver a serlo en enero, también destacó la calidad de los Messi, Neymar y Luis Suárez.

"Comparados con la MSN, Aspas, Nolito y Orellana somos un 'mojón'. Bueno, vamos a dejarlo en que tenemos nuestras cositas", dijo entre risas el delantero gaditano en una entrevista concedida antes del trascendental partido que los suyos tendrán este miércoles y donde se juegan el seguir invictos en Liga BBVA esta campaña.

"La verdad es que Neymar, Suárez y Messi son una de las mejores delanteras del mundo y bueno, como digo tenemos nuestras cositas, nos entendemos muy bien e intentamos hacer ocasiones de gol y hacer gol para ayudar al equipo a que gane partidos", añadió más tarde el delantero de 28 años de edad.

Nolito, principal 'miedo' del FC Barcelona

El de Sanlúcar de Barrameda, que se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona, es a sus 28 años la principal referencia del conjunto 'celtinha' y está en la agenda azulgrana de cara al mercado de invierno para llegar como posible relevo de Pedro Rodríguez y Rafinha Alcántara, uno en el Chelsea y el otro lesionado para lo que queda de temporada.

Nolito suma en la actualidad cuatro goles en Liga después del que marcó el pasado fin de semana frente al Sevilla, y será la principal pesadilla para los defensores del FC Barcelona por su movilidad, calidad técnica y desborde desde la banda.

Ya fue decisivo en el triunfo del Celta de Vigo contra el FC Barcelona la pasada temporada en el Camp Nou al dar la asistencia del gol, y hoy por hoy no es de extrañar que el Barça le tenga en la agenda para recuperarle con el objetivo de reforzar a la plantilla culé de cara al segundo tramo de la temporada. "Sólo dejaría el Celta para irme al Barça", dijo Nolito hace unas semanas, antes de que terminara el plazo estival de fichajes. Ahora, sigue defendiendo los colores del Celta pero no es descartable que en enero de 2016 pueda dar un gran salto en su carrera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído