El atacante del celta de vigo está en la agenda del barça

Nolito, el principal 'miedo' del FC Barcelona en Vigo

Nolito, el principal 'miedo' del FC Barcelona en Vigo

Publicación:21/09/2015 - 14:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del Celta de Vigo y uno de los futbolistas que el Barça de Luis Enrique tiene en la agenda como posible relevo de Pedro Rodríguez en la plantilla de cara al segundo tramo de temporada, Nolito, podría poner las cosas difíciles a los culés el miércoles

Tickets - Entradas Celta vs FC Barcelona - Liga J5
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona se enfrentará este miércoles al sorprendente Celta de Vigo del 'Toto' Berizzo, que la pasada temporada ya aguó la fiesta a los culés en el Camp Nou (1-0) y también puso las cosas muy difíciles en Balaídos, donde los de Luis Enrique vencieron gracias a un solitario gol de cabeza de Mathieu cuando el encuentro llegaba casi a su final.

El Celta marcha ahora cuarto en la clasificación de Liga BBVA 2015-16 con 10 puntos, a dos del FC Barcelona y empatado a puntos con Villarreal, Atlético y Real Madrid. Se trata de un equipo compacto atrás, creativo en el centro del campo y con mucha pólvora en ataque, pero por encima de todos sus jugadores hay uno que destaca: Nolito.

El de Sanlúcar de Barrameda, que se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona, es a sus 28 años la principal referencia del conjunto 'celtinha' y está en la agenda azulgrana de cara al mercado de invierno para llegar como posible relevo de Pedro Rodríguez y Rafinha Alcántara, uno en el Chelsea y el otro lesionado para lo que queda de temporada.

Nolito suma en la actualidad cuatro goles en Liga después del que marcó el pasado fin de semana frente al Sevilla, y será la principal pesadilla para los defensores del FC Barcelona por su movilidad, calidad técnica y desborde desde la banda.

Ya fue decisivo en el triunfo del Celta de Vigo contra el FC Barcelona la pasada temporada en el Camp Nou al dar la asistencia del gol, y hoy por hoy no es de extrañar que el Barça le tenga en la agenda para recuperarle con el objetivo de reforzar a la plantilla culé de cara al segundo tramo de la temporada. "Sólo dejaría el Celta para irme al Barça", dijo Nolito hace unas semanas, antes de que terminara el plazo estival de fichajes. Ahora, sigue defendiendo los colores del Celta pero no es descartable que en enero de 2016 pueda dar un gran salto en su carrera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído