Nolito volvió loco al fc barcelona y llama a la puerta

Nolito volvió loco al FC Barcelona y llama a la puerta

Nolito volvió loco al FC Barcelona y llama a la puerta

Publicación:24/09/2015 - 11:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El futbolista gaditano del Celta de Vigo Nolito fue un auténtico torbellino para el FC Barcelona este miércoles donde hizo un auténtico golazo y volvió locos a Piqué y Mascherano toda la noche. Además, le hizo su primer gol al FC Barcelona con el que abrió la 'lata'

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Las Palmas - Liga J6
Tickets - Entradas Las Palmas vs FC Barcelona - Liga J25
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero del Celta de Vigo Manuel Agudo Durán ?Nolito? fue el mejor del partido del Celta de Vigo-FC Barcelona perteneciente a la quinta jornada de la Liga BBVA 2015-2016. El atacante andaluz demostró estar totalmente centrado ante su exequipo y, para alivio de su entrenador Berizzo, fue un auténtico terremoto para la defensa blaugrana, sobre todo en el primer tiempo.

Fue en los primeros 45 minutos cuando Nolito llamó a la puerta de Luis Enrique con un golazo de bandera y un repertorio de jugadas que podrían firmar los mejores delanteros de la categoría. Asistió a Aspas, combinó perfectamente con Orellana y fue la auténtica referencia de un Celta que le pegó un auténtico baño a los azulgranas en dicho primer tiempo.

Este era el primer tanto que el gaditano le hacía al Barça en los cinco partidos que ha disputado ante los azulgrana (cuatro con el Celta y uno con el Granada CF). Además era su quinto tanto esta campaña lo que le sigue aupando a la primera posición en la lista de máximos goleadores junto con Cristiano Ronaldo, con una estadística que sale a gol por partido.

En el segundo tiempo el de San Lucar siguió a los suyos, aunque recibiendo menos balones que en la primera mitad debido al paso adelante que hizo el Barça. A pesar de ello en el minuto 60 tuvo la ocasión de cerrar el marcador con un 4-0 que habría podido escocer pero, escorado, su chut se fue rozando el palo izquierdo de Ter Stegen. Neymar acortaría distancias y Guidetti ponía el definitivo 4-1.

Es por ello que con este partidazo Nolito ha mostrado sus credenciales ante el FC Barcelona para ser el primer refuerzo del mercado de invierno. Ya estuvo a punto de serlo antes de cerrarse el de verano y ahora seguramente los directivos del club blaugrana tendrán bien en rojo su nombre apuntado en la lista. Como ya se ha comentado estos días el Barça estaría dispuesto a pagar 18 millones por el "pichichi" de esta Liga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído