El díscolo ex jugador de river plate siembra la polémica con sus declaraciones

Norberto Alonso: "Messi nunca consiguió ganar una final"

Norberto Alonso: "Messi nunca consiguió ganar una final"

Publicación:28/11/2015 - 09:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El díscolo ex jugador de River Plate, Norberto Alonso, ha realizado unas polémicas declaraciones en las que ha llegado a decir que espera que los "millonarios" jueguen la final del Mundial de Clubes de Japón 2015 contra el Barcelona porque "Messi nunca ganó una final"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas palabras ofrecidas durante una entrevista concedida a "El País Menos Algunos", una página web dedicada sólo información sobre River Plate, el ex jugador de los "millonarios", Norberto Alonso, sembró la polémica como él sólo sabe hacer y atacó de forma indiscriminada a Leo Messi, de quien se atrevió a decir que nunca ha ganado una final y que por ello espera que se enfrente con el FC Barcelona contra River Plate en la final del Mundial de Clubes 2015.

Norberto Alonso, que fue campeón del mundo con Argentina en 1978 y también ídolo de River Plate entre los 70 y 80, aseguró que a Leo Messi no se le da bien jugar finales, refiriéndose seguramente a las últimas que ha disputado el astro argentino con la albiceleste en el Mundial de Brasil 2015 y la Copa América 2015. "Quiero que juegue en Japón porque nunca ganó una final", dijo sobre Messi, asegurando además que a "La Pulga" "siempre le costó contra los latinos" porque ejercen una defensa más intensa y dura que la de los jugadores europeos.

"Se nota cuando viene a jugar la clasificación acá porque el jugador colombiano, uruguayo, te marca escalonado, de otra manera y cuesta más entrarle. En cambio allá no sé si hay una orden de no pegar, pero de repente te salen cuatro y en esa salida te puedes filtrar y hacer gol. Es mucho más fácil", explicó Norberto Alonso. Y es que, a base de patadas y agresiones, hasta frenar a Leo Messi es posible. Seguramente a eso se refería Norberto Alonso.

En todo caso, esta temporada el FC Barcelona parece que ya ha vuelto a conectarse y parecerse al del triplete 2014-15, realizando unas grandes exhibiciones de buen fútbol durante los últimos partidos y poniendo el miedo en el cuerpo a todos sus rivales, que ya le ven como el contrincante más peligroso en todas las competiciones. El Barça, liderado por un gran Messi, intentará como siempre alzarse con todos los títulos posibles esta temporada y repetir el triplete del pasado curso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído