Martin Braithwaite en un partido del Barça en Liga

KOEMAN SIGUE RECUPERANDO EFECTIVOS

Novedad en el entreno del Barça de cara al partido ante el Atlético

Publicación:6/05/2021 - 17:40h

Actualización:6/05/2021 - 17:40h

Martin Braithwaite podría estar presente en la 'final' que enfrentará al Barça y al Atlético por la jornada 35 de LaLiga. Sin embargo, todo quedará a criterio de Koeman

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se juega una ‘final’ frente al Atlético de Madrid por LaLiga y quiere tener disponibles a todas sus piezas para una jornada que podría definir la ruta definitiva de los equipos en contienda por el título. Quien obtenga el liderato se perfilará como el principal favorito.

Ronald Koeman ha recibido una grata noticia con la incorporación de Martin Braithwaite a los entrenamientos, después de que el 20 de abril sufriera un esguince en el tobillo que lo dejó fuera de la actividad, por lo que no pudo estar presente en los choques ante el Getafe, Villarreal, Granada y

El danés podría llegar a tope para el partido decisivo contra los colchoneros en el Camp Nou, siempre y cuando el entrenador considere que está en condiciones. De lo contrario, es posible que salga contra el Levante para la siguiente fecha, en la que el Barça deberá continuar sumando.

 

Más piezas disponibles para Koeman

Con la recuperación de Braithwaite, solo quedan en la enfermería Coutinho, que se encuentra en proceso de recuperación postoperatoria tras ser intervenido en Porto Alegre. El otro nombre es el de Ansu Fati, que espera ser sometido a una nueva cirugía en Lisboa en las próximas horas.

De esta manera, el técnico contará con casi la totalidad de sus piezas para medirse a los de Simeone en un choque de alta intensidad que promete grandes emociones y podría dejar el panorama cada vez más claro para cualquiera de los equipos involucrados en la lucha por LaLiga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído