Gerard Deulofeu, durante un partido del FC Barcelona

EL NÁPOLES PODRÍA VOLVER A LA CARGA

Nuevo giro en el 'caso Deulofeu', que ya apunta a culebrón

Publicación:15/01/2018 - 22:59h

Actualización:15/01/2018 - 22:59h

Gerard Deulofeu es una de las posibles ventas del FC Barcelona en enero debido a que no tendrá minutos tras la llegada de Coutinho. El extremo de Riudarenes es uno de los jugadores con cartel en Europa, sobre todo en la Serie A

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Deulofeu pasa uno de los momentos más complicados desde que regresó al FC Barcelona el pasado verano. El extremo de Riudarenes no consiguió arrancar con un buen rendimiento ni ser determinante en los partidos que disputó pese a contar con oportunidades otorgadas por Ernesto Valverde que, con el tiempo, se han disipado por completo. Su regreso a la Serie A parece la mejor solución para todas las partes.

Recientemente, el Nápoles ha sido uno de los equipos que parecía más interesado en la contratación de Deulofeu. Sin embargo, el club italiano paralizó las negociaciones con el atacante azulgrana para centrarse en la contratación de Simone Verdi, delantero del Bolonia, que pasó a ser la primera opción para reforzarse en enero.

Sin embargo, según informa diario Sport, los contactos del conjunto napolitano con Verdi se han enfriado en las últimas horas, algo que haría que reprendiesen las negociaciones con Gerard Deulofeu en caso de no firmar al atacante italiano del Bolonia. El Nápoles es uno de los pocos equipos que podría llevar a cabo la contratación del catalán a nivel económico y podría llegar a pagar de 18 a 20 millones.

Vuelta frustrada

Desde su llegada, el rendimiento de Gerard Deulofeu no ha sido el esperado. El extremo de Riudarenes no ha conseguido afianzarse como un hombre importante y Ernesto Valverde le dejó fuera de la convocatoria en varias ocasiones antes de su lesión y también tras recuperarse. Ahora, su marcha parece ser una realidad cercana.

Con el fichaje de Philippe Coutinho, todavía se le restan más posibilidades al delantero de cara a tener minutos durante el resto de la temporada. Algo que ha hecho llegar a la conclusión de que una salida en el mercado de invierno podría ser la mejor solución para todas las partes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído