Adrian Rabiot sigue en la agenda culé

TODAVÍA JUGADOR DEL PSG

Nuevo giro en el fichaje de Adrien Rabiot por el Barcelona

Publicación:25/01/2019 - 02:29h

Actualización:25/01/2019 - 15:55h

El FC Barcelona ha hecho oficial este miércoles el fichaje de Frenkie de Jong, centrocampista del Ajax, que llegará en verano. No obstante, el holandés no es el único jugador que el club quiere dejar cerrado para el próximo mercado veraniego: también está Rabiot

Ver calendario del FC Barcelona
El FC Barcelona está interesado en cerrar durante los próximos meses uno de los fichajes que lleva esperando desde el pasado verano. Se trata de Adrien Rabiot, uno de los centrocampistas con más proyección de Europa y que más encajan en el estilo del club azulgrana por su capacidad para manejar el balón y para asociarse con sus compañeros en la medular.

Recientemente, el fichaje del centrocampista del Paris Saint-Germain a coste cero por el FC Barcelona se daba casi por hecho, pero lo cierto es que no está, para nada, cerrado. Hay varios equipos grandes de Europa que pretenden aprovechar esta oportunidad de mercado y que ya han puesto encima de la mesa propuestas económicas bastante atractivas.

El FC Barcelona también hizo la suya. No obstante, el reciente fichaje de Frenkie de Jong, que aterrizará en el Camp Nou el próximo verano, ha cambiado totalmente el escenario en cuanto a la situación del fichaje de Adrien Rabiot. Si hasta el momento el francés era una opción prioritaria, ahora, según las informaciones de Sport, ha dejado de serlo.

Desde la secretaría técnica, se tenía claro desde el principio que la gran prioridad era Frenkie de Jong. Desde el primer momento, se ha visto a Rabiot como una gran oportunidad de mercado, pero nunca ha estado por encima del holandés en la lista de prioridades. Ahora, el Barça, mantiene su propuesta al francés, pero no la subirá al antojo del jugador.

El Barça ya no tiene la necesidad de ceder a los caprichos de Rabiot

En el fichaje de Rabiot, hay que tener en cuenta una figura importante: Verónique, su madre, que además es su representante y estudiará al detalle todas las ofertas que lleguen por él. De hecho, le considera uno de los mejores futbolistas del planeta, por lo que sus pretensiones económicas y deportivas andan por los cielos.

Hace unas semanas, cuando el acuerdo estaba cerrado verbalmente, Veronique decidió anularlo y subir sus pretensiones. Ahora, estos caprichos ya no influirán al FC Barcelona. La propuesta es la que es y, con De Jong atado, no se hará ninguna locura por Rabiot. Y mucho menos delante una actitud tan especulativa tanto por parte del jugador como por parte de su madre.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído