Estevao Willian en un partido con las inferiores del Palmeiras

ESTEVAO WILLIAN ES SEGUIDOR DEL BARÇA

El 'nuevo' Messi sueña con jugar en el Barça

Publicación:21/10/2023 - 09:10h

Actualización:21/10/2023 - 09:10h

Estevao Willian, quien en Brasil es conocido como 'Messinho', ha reconocido recientemente que es aficionado del FC Barcelona y sueña con vestirse de azulgrana algún día. Tiene sus objetivos muy claros

Ver calendario del FC Barcelona

Estevao Willian Almeida de Oliveira Gonçalves, mejor conocido como 'Messinho', es uno de los grandes talentos que ha aparecido en Brasil en los últimos tiempos. Tiene una forma de jugar que recuerda a Leo Messi (de allí su apodo) y ya tiene grandes clubes detrás de él, a pesar de que tiene solo 16 años. Está siendo una de las grandes sorpresas de las categorías inferiores del Palmeiras y supone uno de los atacantes con mayor proyección del fútbol sudamericano. 

Recientemente ha ofrecido una entrevista a 'Mundo Deportivo' en la que ha repasado su actualidad y confesó que es aficionado del FC Barcelona y que todos sus ídolos han pasado por el Camp Nou. Su sueño es que algún día pueda vestirse de azulgrana y está trabajando para ello, a pesar de que ya equipos como el París Saint-Germain han hecho ofertas para hacerse con sus servicios de cara al futuro, en 2026, cuando cumpla la mayoría de edad. 

Las confesiones de 'Messinho' en clave Barça

El atacante de 16 años ha apuntado que está sorprendido por el interés que ha generado fuera de Europa, reconociendo que su único enfoque está en seguir creciendo como futbolista: "A veces es un poco difícil de explicar porque sé que esos grandes clubes (PSG, City, Barça) tienen interés en mí, pero yo estoy enfocado en mejorar mi fútbol, intentar hacer lo mejor para poder llegar a esos clubs y desenvolverme cada vez más y ser el mejor del mundo".

A pesar de que ya otros equipos han movido ficha para hacerse con sus servicios, ha confesado que es muy aficionado del Barça y espera recalar en la Ciudad Condal en algún momento: "Veo casi todos los partidos del Barça, soy fan del club. Siento una gran admiración por los jugadores que juegan allí y espero estar yo ahí también", confesó, añadiendo que ha tenido la oportunidad de ver a Lamine Yamal: "Es un jugador con mucho talento, he visto varios partidos suyos y quién sabe si podremos jugar juntos en un futuro". 

Asimismo, ha confesado que mantiene una muy buena relación con Vitor Roque y se pronunció sobre la opción de coincidir con él, en un futuro, en Barcelona: "Me quedé muy feliz cuando supe que iba a ir para allí. Es un chico con el que me llevo muy bien, somos amigos. Ya hemos jugado juntos. Estaba muy feliz por él. Quién sabe si algún día llegamos a jugar juntos en el Barcelona".

'Messinho' lo tiene muy claro con el Barça

Por último, en un test rápido ha asegurado que su mayor sueño por cumplir es "jugar en el Barcelona, que es uno de los mejores clubes del mundo" y que sería "un sueño hecho realidad" jugar en el Camp Nou cuando las obras estén terminadas. No hay que pasar por alto que su agente, André Cury, declaró recientemente que el Barça tenía controlado al jugador de 16 años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído