El portal especializado en las equipaciones de los grandes clubes de Europa, 'Footy Headlines', ha dado más detalles en las últimas horas sobre el diseño aproximado de cómo será la camiseta del FC Barcelona en la temporada 2018-19, en una imagen que se ha hecho viral a través de las redes sociales como cuando se reveló cuál sería la futura elástica azulgrana

Podemos observar el mismo tamaño de las franjas azulgrana en comparación con la actual equipación, pero siendo más estrechas a diferencia de la elástica actual, en la que las líneas granate se van estrechando de la misma manera que las azules se hacen más anchas.

El logo de 'Nike' volverá a ser de color amarillo, mientras que el de 'Rakuten' de color blanco, al igual que en la presente campaña 2017-18. Esta sería en teoría la primera equipación del Barça para la próxima temporada, y a tenor de la imagen parece que se parecerá ostensiblemente a la primera equipación de la temporada 2011-12, en la que se ganaron cuatro títulos pero no se consiguió LaLiga ni la Champions League.

Pero, independientemente de la camiseta, ahora se ha sabido que los pantalones y las medias serán de color azul oscuro, algo que contribuirá a recordar a la equipación que el club azulgrana lució tanto en pantalones como en medias entre las temporadas 1998-99 y la 2001-02, cuando se trataba de un azul más oscuro que el de la camiseta.

Los detalles se conocerán en las próximas fechas

De cara a las próximas semanas, después de que apareciera primera fotografía semanas atrás, se irán revelando más y más detalles sobre la confección de las nuevas equipaciones de la temporada 2018-19, todavía en proceso de creación.

De momento, en cualquier caso, toca centrarse en un curso 2017-18 que promete emociones fuertes, y que podría acabar muy bien para los intereses culés en el caso de que los de Valverde sigan con la buena dinámica.