El brasileño marcó el segundo a pase de iniesta y el manchego el tercero a pase de neymar

Obra de arte de Neymar y obús de Iniesta para sentenciar al Madrid

Obra de arte de Neymar y obús de Iniesta para sentenciar al Madrid

Publicación:21/11/2015 - 19:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El brasileño liquidó a Keylor Navas en la primera mitad tras una genial asistencia de un Andrés Iniesta que recibió en el segundo tiempo un genial taconazo de "Ney" para colar un trallazo por toda la escuadra de la portería madridista y sentenciar el Clásico en el Bernabéu

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero del FC Barcelona Neymar Júnior volvió a ser determinante otro partido más con un gol y una asistencia, esta vez en el encuentro más importante de la temporada ante el Real Madrid. El once blaugrana, que había visto el gol de Luis Suárez en primera persona, no quiso ser menos y aprovechó una genial asistencia de Andrés Iniesta para batir con sutileza a Keylor Navas. Después le devolvería el favor al manchego en el segundo tiempo.

Fue tras una jugada de combinación de todo el equipo que destapó las vergüenzas del Real Madrid en defensa y acabó por sacar los pocos pañuelos blancos que faltaban de la afición local para pitar a su equipo. Después de una gran jugada colaborativa entre todo el equipo, Ivan Rakitic recibió en zona peligrosa de Iniesta, Desde la banda izquierda vio a "Ney" sólo dentro del área, se la cedió a lo que éste respondió con un taconazo espectacular que dejaba solo a Don Andrés que colaba un obús en la escuadra madridista en el minuto 53.

Limpiando unas telarañas que hacían explotar al estadio blanco en contra de los suyos y que apretaba aún más la soga que tiene en el cuello Rafa Benítez. Pero antes el mismo Iniesta había sido el que iniciaba la jugada del segundo tanto tras ceder entre Danilo y Ramos un pase genial al delantero brasileño. Sin encontrarse en fuera de juego Neymar recibía y marcaba con un genial disparo en el minuto 39 del primer tiempo.

Dos auténticas obras de arte que dejaban muy enfadado al público madridista que veía como los suyos se mostraban impotentes ante el primer rival en condiciones que se les topaba en su camino. Un equipo el Real Madrid que hasta la fecha había sacado sus partidos sin convencer y que ha visto como a base de buen gusto y un meneo espectacular su máximo rival le ha destapado su paupérrimo fútbol.

Vídeo resumen - El Clásico: Real Madrid 0 FC Barcelona 4

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído