La actual camiseta del FC Barcelona en esta 2015-2016

Actualmente ingresa 35 millones anuales

Ofertón irrechazable de Nike para la camiseta del Barça

Publicación:2/03/2016 - 12:32h

Actualización:2/03/2016 - 13:34h

La firma deportiva norteamericana Nike prepara una oferta que será difícilmente rechazable por la directiva del FC Barcelona. Con un contrato que finaliza en julio de 2018, la marca ofrecerá una renovación al alza de la que ningún otro equipo dispone

Entradas para los partidos del FC Barcelona
Parece que Nike se tomará en serio lo de renovar su compromiso con el FC Barcelona. Después de que su actual contrato haya quedado desfasado desde hace un tiempo, los norteamericanos incrementarán las cantidades actuales más del doble de lo que los blaugranas llevan percibiendo hasta la fecha. Ante la sombra de que alguna otra marca como Adidaspueda seducir al club blaugrana, pondrán toda la carne en el asador.

Y es por ello que realizarán, según informa este miércoles el diario "AS", una oferta de 85 millones de euros por temporada más unos incentivos que podrían hacer que el club culé llegue a cobrar 100 millones al año. Unas cifras espectaculares y que demuestran que desde Estados Unidos se sigue apostando mucho por vestir al mejor equipo del mundo. Un club, el azulgrana, que se convertirá si esas cifras son ciertas en uno de los mejor pagados en cuanto a este aspecto.

Los de Bartomeu ingresan actualmente 35 millones anuales más otros 19 en concepto de canon por las ventas que genera todo el merchandising del equipo. Con esta nueva propuesta, se colmarían los objetivos que el club se había propuesto antes de empezar a negociar con la firma que les viste.

Actualmente, uno de los problemas en las conversaciones entre ambas entidades radica en el control de la Botiga del Camp Nou. Nike es quien lleva los mandos hasta la fecha, pero el club blaugrana espera ser él quien tenga la potestad y se quede con los grandes ingresos que genera. Unas sumas multimillonarias que vendrían de perlas a las arcas culés. Habrá que ver el acuerdo al que llegan finalmente y si alguno de los dos debe renunciar a sus pretensiones iniciales.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído