Lewandowski con la tercera equipación

UN MODELO INNOVADOR Y DIFERENTE

OFICIAL: El Barça desvela su tercera camiseta para la temporada 2022/23

Publicación:24/08/2022 - 10:06h

Actualización:24/08/2022 - 10:06h

Tras varias filtraciones por diferentes portales web, el FC Barcelona ha publicado en sus redes sociales la tercera camiseta que usará el primer equipo masculino y femenino

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha presentado de forma oficial su tercera indumentaria para la campaña 2022/23. Después de que el portal 'Footy Headlines' desvelara el posible diseño que el club usaría para este curso, una publicación en redes sociales ha confirmado que el modelo será exactamente el mismo. Sin embargo, este nuevo 'look' tiene varios detalles que no se pueden pasar por alto.

Como ya se conoce, la primera gran novedad es el cambio de patrocinador, que pasará a ser 'Spotify' luego de que el contrato con 'Rakuten' expirara. El logotipo de la compañía de música por 'streaming' se ubica en la parte frontal de la camiseta, con un color blanco que destaca. Otro de los cambios es el logo del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiado (UNHCR/ACNUR) justo debajo del dorsal en sustitución del de Unicef.

Este nuevo diseño sustituye al de la campaña pasada que fue utilizado únicamente en los compromisos internacionales, tanto en Champions como en Europa League. Sin embargo, esta vez el club presentó un estilo innovador al incorporar el color blanco grisáceo junto a una cruz de Sant Jordi azulgrana que ocupa la mayor parte de la zona frontal del uniforme. No será exclusiva para la competición europea, sino que se alternará con la primera y segunda equipación en las diferentes competiciones.

Su precio oficial es de 89.99 euros en su versión para aficionados, mientras que la camiseta 'match' tendrá un coste de 139.99 euros. Por su parte, la edición de jugador para la Champions tendrá un valor de 159.99 euros y el modelo para aficionados está disponible por 104.99 euros.

Estreno frente a Pep Guardiola

Además, el lanzamiento de la camiseta que se estrenará este miércoles a las 21.30 horas, en el partido amistoso que enfrentará al Barça de Xavi Hernández y al Manchester City de Pep Guardiola impulsado por Juan Carlos Unzué en beneficio de la lucha contra la ELA.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído