Yerry Mina posa en el vestuario del FC Barcelona

EL COLOMBIANO YA TIENE DORSAL EN EL BARÇA

OFICIAL: El FC Barcelona revela el dorsal elegido por Yerry Mina

Publicación:18/01/2018 - 23:59h

Actualización:19/01/2018 - 02:43h

Las llegadas de Philippe Coutinho y Yerry Mina provocaron cierto revuelo respecto a las camisetas, pero poco a poco las incógnitas se van solucionando. El FC Barcelona ha hecho oficial el dorsal que el colombiano lucirá en lo que resta de temporada

Ver calendario del FC Barcelona

En las últimas semanas se ha agitado el vestuario del FC Barcelona con algunas entradas y salidas, y una de las dudas pendientes es cómo se redistribuirán los dorsales destinados al primer equipo. A pesar de que hay todavía varios futbolistas pendientes de cerrar su marcha del conjunto catalán, hay uno de los recién llegados que ya sabe cuál será su número.

Se trata de Yerry Mina, que ha presentado en la tarde de este jueves la camiseta que lucirá en lo que resta de temporada. Finalmente, el colombiano no ha esperado más, y el club ha hecho oficial que se quedará el '24' que, curiosamente, nadie habia ocupado en la campaña 2017-18.

El Barça ha destacado que el de Guachené será el noveno jugador que vista una cifra que ya perteneció antes a varios centrales, entre los que destaca el eterno capitán Carles PuyolFernando Couto, Andreu Fontàs y Jérémy Mathieu -su último dueño- también lo hicieron, así como Roger Garcia, Andrés Iniesta, Yaya Touré y Sergi Roberto.

Sólo queda Coutinho

Después de que Yerry Mina haya elegido el dorsal que más se acerca al '26', su favorito, solamente queda saber cuál será la decisión de Philippe Coutinho. Aunque varias informaciones apuntaban a que el brasileño se decantaría por el '14' que liberará Javier Mascherano y que en su día perteneció al mítico Johan Cruyff, todavía no está descartado que la balanza se decante hacia el '7' que ha dejado Arda Turan.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído