El FC Barcelona anuncia la renovación de Piqué

PILAR FUNDAMENTAL DEL BARÇA

OFICIAL: Gerard Piqué renueva con el FC Barcelona hasta 2022

Publicación:18/01/2018 - 11:54h

Actualización:18/01/2018 - 12:46h

El FC Barcelona ha anunciado de forma oficial la renovación de Gerard Piqué, uno de los pilares del equipo durante la última década. El central catalán seguirá vistiendo de azulgrana hasta junio de 2022, fecha en la que expiraría su nuevo contrato

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona anunció oficialmente durante la mañana de este jueves que Gerard Piqué firmará su nuevo contrato con el FC Barcelona. El club azulgrana y el central catalán mantenían contactos desde hace meses para aumentar su vinculación contractual y finalmente las negociaciones han llegado a buen puerto.

"El FC Barcelona y el jugador Gerard Piqué han llegado a un acuerdo para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2022. La cláusula de rescisión queda fijada en 500 millones de euros", explicó el FC Barcelona a través de un comunicado oficial, anunciando, de esta forma, la esperada noticia por parte del barcelonismo.

"En los próximos días se anunciará cuando tendrá lugar el acto oficial de firma del nuevo contrato que ligará al jugador formado en La Masía durante lo que resta de temporada y los próximos 4 años", rezó el comunicando, anunciando que la vinculación del central con la entidad azulgrana será hasta 2022 con una cláusula de rescisión de 500 millones.

Gerard Piqué: jugador clave en el FC Barcelona

Gerard Piqué cumplirá 31 años en el próximo mes de febrero, pero sigue siendo una pieza fundamental para los engranajes del FC Barcelona. Pese a empezar la temporada con un rendimiento un tanto irregular, el azulgrana ha conseguido mejorar su tono físico hasta llegar a ser el Piqué que todos conocíamos.

Para Ernesto Valverde sigue siendo el líder de la zaga barcelonista. Y más ahora, que ha conseguido encontrar socios de lujo en el eje central como lo son Samuel Umtiti o el renacido Thomas Vermaelen. Todos ellos contribuyen a formar una de las defensas más sólidas de Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído