Logo de Spotify en la camiseta del FC Barcelona

SPOTIFY CONTINÚA CON SU CAMPAÑA

¡Oficial! Karol G será la protagonista de la camiseta del Barça en el Clásico del 21 de abril

Publicación:12/04/2024 - 10:30h

Actualización:12/04/2024 - 10:30h

El FC Barcelona ha confirmado la mañana de este viernes que, para la disputa del segundo Clásico de la temporada en LaLiga, el equipo llevará el logo de la cantante colombiana Karol G en su camiseta, en sustitución del logo de Spotify

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha confirmado es viernes, a través de las redes sociales, que nuevamente llevará un logo especial en su camiseta, ahora para la disputa del segundo Clásico en LaLiga, contra el Real Madrid, el 21 de abril en el Santiago Bernabéu (21:00 horas). Como había pasado en la temporada pasada, el logo de Spotify será sustituido, así como ya sucedió también en el primer Clásico de la temporada, con la icónica lengua de los Rolling Stones.

Esta vez la artista elegida es la colombiana Karol G, la artista femenina de música latina más escuchada en Spotify en todo el mundo durante los últimos cuatro años consecutivos. De hecho, sus canciones aparecen en más de 100 millones de listas de reproducción creadas por usuarios de Spotify, un punto que le ha permitido estar en la camiseta del Barça, así como la conocidísima banda ya lo hizo esta temporada, y como el curso anterior lo hicieron Drake y Rosalia.

El Barça repite con una cantante femenina de música urbana

El Barça igualmente ha informado que el logotipo del corazón de alambre de púas de Karol G aparecerá por primera vez en la camiseta del Barça para el partido de la Liga F del sábado 13 de abril contra el Villarreal. Una semana después, el domingo 21, el primer equipo masculino jugará el Clásico en el Bernabéu con el mismo logo en el pecho, resaltando que los culés tienen un triunfo ya con una cantante en español, mientras que con cantantes en inglés han caído en las dos oportunidades (Drake y Rolling Stones). 

Con esta campaña especial llegan dos ediciones especiales de la camiseta que se lanzará a la venta y se puede comprar desde este viernes en las tiendas del Barça y el servicio de comercio electrónico de la entidad, explica también el comunicado del Barça. Habrán 1899 unidades de la calidad del partido 'FC Barcelona x KAROL G' edición limitada, mientras que el 'FC Barcelona x KAROL G' firmado edición limitada es aún más exclusivo, con solo 22 unidades a la venta, también con la calidad del partido, y firmado por los jugadores que sean titulares los dos partidos, tanto el choque de la Liga F y el Clásico masculino con el Madrid. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído