Camp Nou, estadio del FC Barcelona

SE APLICARÁN MEDIDAS DE PROTECCIÓN

OFICIAL: ¡El público regresará al Camp Nou desde el arranque de LaLiga!

Publicación:9/08/2021 - 18:36h

Actualización:9/08/2021 - 23:49h

A partir del próximo domingo 15 de agosto, en el partido inaugural de la temporada 2021-22 de LaLiga ante la Real Sociedad, habrá público asistente en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Oficialmente, habrá público asistente en el Camp Nou de cara al encuentro entre el FC Barcelona y la Real Sociedad el próximo domingo 15 de agosto, partido inaugural de la temporada 2021-22 de LaLiga. El aforo será limitado, pues para cumplir con las normas marcadas por las autoridades sanitarias, solo el 30 por ciento de la capacidad del recinto podrá ser ocupado, lo cual representa 29.803 espectadores.

Finalmente se celebrará, ante el conjunto vasco, el regreso de la afición al Camp Nou tras 17 meses de ausencia. La pandemia por Covid-19 no ha permitido que los aficionados pudieran pisar el recinto culé desde el pasado 7 de marzo de 2020. Curiosamente, el rival del Barça en aquella jornada fue también la Real Sociedad.

Asimismo, el club azulgrana ha informado que el 85% del total de las entradas habilitadas, serán destinadas a los socios con abono en el estadio, mientras que el 15% restante estará dirigido a compromisos de la entidad. Aquellos abonados que deseen asistir al partido, deberán hacer previamente una solicitud de entrada a través de un formulario.

Una vez el plazo fijado para enviar la petición sea cerrado, el miércoles específicamente, si hay una mayor demanda que tickets disponibles, se efectuará un sorteo para determinar los socios de cada zona que podrán disponer de una entrada para poder disfrutar del primer partido del Barça en LaLiga.

Medidas de protección

Las entradas no serán nominativas y se podrán ceder a otras personas, sin necesidad de notificación al Barça, pero en caso de requisito sanitario, el propio club azulgrana podrá solicitar los datos de quienes han asistido al compromiso. Entretanto, para facilitar el distanciamiento y restringir la movilidad, la distribución del Camp Nou se dividirá en ocho bloques que dispondrán de unos accesos y puertas de entrada específicas, así como servicios independientes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído